alguien sabe cuanto sale la funda q se usa para proteger el capo de los bichos?

estoy por viajar al sur y es un auto (clio 3) nuevo, lo compramos en el 2008 y para no dañar la pintura queria ver si alguien tiene una nocion del precio de esas fundas q sirven justamente para proteger el capo y el radiador de los bichos...vivo en cordoba capital, argentina..gracias!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!! amigo la verdad no se cuanto cuesta pero escribo para darte un consejo, si bien la funda en muy buena para proteger el auto de bichos, piedras y demás cosas que dañan el capot, si se lo colocas también tene en cuenta que cuando llueve se humedece y al parar la lluvia se lo tienes que sacar y secar el capot, ya que si se seca con el sol te mancha la pintura. Yo lo usaría solo para viajar, saludos.

• hace 1 década

depende la calidad, te va a salir desde $150 pesos arg. en adelante, mi viejo lo compro para un 307 para ir al sur, en verano, y hiso 200 km y se lo saco, porque le empezo a levantar temperatura y el aire acondicionado no le andaba bien, otra, si no esta bien bien ajustado, eso se mueve y flamea contra la pintura y la desgasta, mucho mas si se mete tierra o polvillo hace efecto de lija, y te va a dejar marcas, tecnica casera, mucha sera en la parte delantera para protegerlo y silicona para que no se peguen los bichos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.