La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Le puedo dedicar mi pregunta numero 1000 a alguien?

Toda la vida me resistí a creer en el amor, pero encontré a una mujer que me dijo: Yo te voy a enseñar lo que es el amor.

Yo me reí, creía que no iba a poder, siempre fui muy osco y ese tipo cosas me causaban gracia. Estaba seguro de que no iba a pasar, yo le decía, tengo todo bajo control, y ella insistía, vas a ver que poco a poco lo vas a ir conociendo me decía.

Paso el tiempo y ya no queda nada del Vudu que ella conoció, rompió mi coraza y me enseño algo nuevo para mi, abrio mis ojos y descubrí un mundo que no conocía. Descubri el amor hecho mujer.

Hace meses que nos conocemos y todavíano me explico como paso todo esto, me parece un sueño, cada vez que cierro los ojos la veo a ella, esta en todas partes.

El simple hecho de estar en sus brazos me transporta a otra dimensión y en esos breves momentos tan solo quiero sentir su vocecita, ver el brillo de sus ojos, el suave aroma de su cuerpo, la suavidadde su pelo, la calidez de sus besos y su corazoncito golpeando como loco mientras yo tan solo vuelo.

Erica.......sos lo mejor que me paso en la vida, te amo mujercita hermosa!!!! Anoche te lo dije y lo sabes muy bien, asi como yo se cuanto me amas. Por primera vez lloramos juntos, me derrretiste con tus besos, tus caricias, tus abrazos. Gracias por ser LA MUJER que sos!!!

TE AMO FLAQUITA HERMOSA!!!!!!!!

5 respuestas

Calificación
  • ¿?
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Muy lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!, gracias!, lo prohibido!, me entendes?,pero por aca me guardo detalles!, besos!, Danger Woman ♥

Fuente(s):
  • a mi no....gracias

jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Moni...si supieras cuanto te quiero

• Daria
    Lv 4
    hace 1 década

si, creo que si puedes dedicar tu pregunta. y si no? pues de todas formas ya lo hiciste

• hace 1 década

uoo que boniitto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.