¿Puede alguien perder la Fe?

¿Puede alguien perder la Fe, si jamás la ha tenido?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Humanoide, que gusto verte por aquí¡¡¡¡ Felíz año nuevo¡¡¡¡¡¡¡

Pienso que lo que no se tiene o ha tenido no se puede perder,

solo que siempre, una persona se tiene Fé en si mismo, creo que es parte de la naturaleza humana, de bebés, eso es lo que hace que se crezca, es lo que da el impulso para el siguiente paso, por lo tanto, si puede una persona perder la Fé, esa Fé primigenia.

lamentable que ocurra, y despúes de la Fé puede haber algo de esperanza, y cuando ésta se pierde, todo está perdido¡¡¡¡

Un abrazo fuerte¡¡¡¡

Héctor.

• obviamente no se puede perder algo que nunca se tuvo

• hace 1 década

Sino la ha tenido no. Pero si tenía fé puede perderse perfectamente. Saludos

• NO.......definitivamente NO

YO la manrengo inquebrantable, sera por eso que cada dia tengo fuerzas.... que NO se de donde vienen, para los retos de todos los dias,.......... Hasta que comprendi que mi mayor fuerza es la FE, junto a la esperanza.......saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues, como puedes perder algo que no tienes?, no

• Yarra
    Lv 6
    hace 1 década

Si ya que nos hacen tener fe sobre algo que no existe nunca existió y que en los peores momentos de tu vida tampoco te asistió.

• S.I.K
    Lv 4
    hace 1 década

Fe siempre hay,aun sea en una apuesta por quien gana el futboll, tienes fe que el tuyo va a ganar, y si se puede perder.

Todo lo que toma para mandar al hombre mas bueno y sano del mundo a la locura y desesperacion es un mal dia, solo un mal dia.

• hace 1 década

SI.

• hace 1 década

Alguna vez la tuviste, solo que no lo recuerdas. Alguna vez tuvuste fe en la bondad y el bien, todos cuando somos niños tenemos fe; luego al enfrentarnos al mundo la reafirmamos o la perdemos.

• Anónimo
    hace 1 década

No.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.