Emilia preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

(13-14 años) ¿sombra de ojos, brillo de labios verano 2009?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

joè q mal te explicas ...

creo q eres un poco peqeña para pintarte no ??=$

• hace 1 década

TONOS PASTEL Y COLORES LILA NARANJA ROSA..

LABIAL PURO GLOSS

• Anónimo
    hace 1 década

hola mira yo te entiendo tengo mas o menos tu edad y también me gusta estar a la moda en el maquilla que se vea ni muy extravagante ni tan simple algo normal por ejemplo esta de moda el morado si eres blanca te recomiendo ponerte lila en el párpado y morado en el párpado superior luego quita el exceso con una esponja a cuida que no te quede muy arriba de la ceja. delinea de negro arriba y abajo y risa tus pestañas si son chicas solo puntas si son medianas medios y puntas si son grandes desde la raíz medios y puntas pon un poco de rimel. en tus labios pon glos y listo creme me funciona a mi

Fuente(s): estudio para estilista profesional de la IMBI
  • Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo que compres las revistas Elle,Vougue etc. Seimpre hay una seccion para las tendencias del maquillaje (colores y estilos). que bueno que te guste ser femenina y ademas estar a la moda ! Suerte..yo ire a buscar las tendencias de tampoco las se. PD. lo bueno de que empiezes chica esque co nel tiempo seras mejor para maquillarte y otra cosa el maquillaje no es para personas feas, es para personas femeninas y que les gusta estra bn arregladas. Byee :) Pd 2 :no olvodes desmaquillarte diario!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues yo digo ke una sombra en tonos pasteles un lip ligero y alo mejor un rubor en color durazno

• hace 1 década

Checa esta pagina, ojalà te sirva de algo

http://www.teens.com.pe/2008/12/29/tendencias-en-m...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.