Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Mag preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Que opinas tu de las siguientes preguntas?

La gente dice muchas cosas que no son verdad, vos que me dicis con tu experiencia personal

¿No utilizar ropa interior?(en ambos casos El/ella)

¿Ser metrosexual por depilarse la pelvis (en el caso de los hombre)?

¿La mujer totalmente depilada es mas sexy?¿Vos haces esto?

Actualización:

Si alguien hace algo de esto que lo comente, por curiosidad.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hace un tiempo iba caminando y zas! sopla un viento de lo más fuerte haciendo que mi linda faldita se levantara dejando al descubierto mi ropa interior,, me dió una pena tremenda, imagina que no hubiera llevado pantaletas, hubiese sido horrendo. En lo personal, siempre uso mi ropa interior.

Si al hombre le gusta depilarse la pelvis u otras áreas, me parece genial para gustos los colores, ahora bien, hay ciertos metrosexuales que compran maquillaje "para hombres" esto incluye, rubor, base, polvo, delineador, brillo de labios etc, , en lo personal, no me gusta para nada que mi novio estuviera mejor maquillado que yo.

Mira, no sólo es una cuestión de estética, sino de higuiene, depilarse "esa área" es mucho mejor, claro, como dije antes, todo depende del gusto de la persona, hay personas a quienes les encanta el estilo "bushy".

saludos

=^_^=

• hace 1 década

1. yo las uso siempre hay personas bueno mayormente las chicas no usan cuando estan en la casa, creo que es falta de higuiene.

2. no aunque muchos piessen asi, incluso hay hombres que tienen mucha cejas y se quitan un poco para verse mejor y no lo veo mal.

3. completica lo que se dice no pero si cuidadita sin todo ese bello. conosco mujerres que no se depilan nada de nada. es feo ver a una mujer con bellos debajo de las axilas uacalaaaaa

• Anónimo
    hace 1 década

soy hombre

pues el no utilizar ropa interior solo lo aplico cuando practico ciclismo debisdo alas licras son especiales para usar ropa debajo d ellas.

ncreo q es mejor rebajarlo y no tener tanto bello pubico por q alas chavas no les agradsa ver todo el belo largo y cosas asi

en lo personal m parese sexy solo q sea lo necesario por q ay chavas q hasta los brazos se depilan y eso ya c me hace muy exagerado

• Soy Hombre....

1. No se siente komodo andar rueda libre (sin ropa interrior)

2.Ni muy muy ni tan tan......tampoko esq vas a tener una selva...a las mujeres no les gusta eso de ser peludo!

3.Dependiendo de los gustos de cada hombre...en particular algunas veces me gusta pero en otras no!

jejejeje

Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

q opino???

ps en cuastion a lo de la ropa interior conozco varias personas q tienen ese habito, y pues para ellos les resulta bastante comodo andar asi....a mi en lo personal prefiero aunq sea una tanga pequeñita q andar sin nada pero ps en gustos se rompen generos=P

O_O eso de depilarse hijole, ps q valor jijijij si a uno como mujer duele!!!

y siiiiiiiiip es mas sexy...bueno no completamente ...en q me baso? en q me han dicho jeje =P

salu2

• hace 1 década

1. Siempre uso ropa interior.

2.No creo que algun hombre sr atreva a depilarse la pelvis.

3.Si, me depilo completita, tira de cola incluida, es mas higienico para mi. Salu2.

• hace 1 década

1. Hay gente que efectivamente no utiliza pantaletas, sin embargo sirven para protegerte de infecciones cubriendo tu parte íntima.

2. En el caso de que los hombres se depilan la pelvis, ya es algo exagerado puesto que así es la naturaleza de su cuerpo y no se ve mal así como una mujer.

3. En cuanto a la depilación de la mujer, yo creo que ya es de cada quien. Un médico comento que donde hay vello es para proteger tu piel, además de que da suavidad. Además, que una vez que empiezas a depilarte, ya no puedes dejar de hacerlo porque te crecen más gruesos y la piel se vuelve más aspera. ¿Te imaginas lo que sentirá tu pareja?

• hace 1 década

eso de no utilizar ropa interior se me hace como que no esta bien claro!!!!!!que debemos utilizar ropa interior si no imaginate cuando uno se pone falda se nos veria todo o con el pantalonte rosarias. y eso de ser metrosexual ya es cosa de cada quien si a esa persona le gusta tener limpia esa zona para uno como mujer esmas agradable a que tengan la bola de pelos asi yo creo que no nesecitas ser metrosexul para depilarte esa zona, y lo de la mujer sexi totalmente depilada estoy de acuerdo si se veria mas sexi una mujer totalmente depilada

• hace 1 década

mi opinion es que son preguntas muy tontas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.