? preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿ Qué haces si tu novio tiene mal aliento ?

es como que no lo soportas mas, siempre pasa con alguna persona pero... con TU novio te queres matar... ¿ Qué haces ?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Entre las soluciones naturales para el mal aliento siempre y cuando este no se deba a problemas más serios como enfermedades de las encías están:

    Té de menta. El té de menta o hierba buena tiende a refrescar el aliento. Puedes tomarlo después de las comidas o entre comidas.

    Come perejil. El perejil en altas cantidades ayuda a controlar el nivel de bacterias en la boca y reducir el mal olor. Puedes hacer una ensalada de perejil con limón, sal y pimienta y si prefieres añade otros vegetales pero evita el ajo y la cebolla.

    Mantén tu boca limpia, cepillándote los dientes de forma efectiva por lo menos dos veces al día, usando hilo dental de forma correcta una vez al día y teniendo limpiezas profesionales dientes por lo menos una vez cada 6 meses.

    Lengua limpia. Las bacterias que producen el mal aliento se concentran en la base de la lengua. Límpiala con cuidado cada vez que te laves los dientes.

    Café: Si comes ajo o cebolla y no puedes lavarte los dientes trata de tomar café al final de la comida para neutralizar el olor un poco.

    Tomar aloe vera o zábila se cree que ayuda a la digestión y a prevenir gases que pueden resultar en mal aliento.

    Haz como en la India come media cucharadita de una mezcla semillas de anís molidas, cardamomo, clavo y eneldo al final de la comida o en té.

    Sal. Un enjuague bocal muy efectivo después de lavarte los dientes es agua y sal.

    Los aceites esenciales que actúan bien controlándolas bacterias en la boca son: aceite de té, mirra, menta y jengibre. Se pueden usa diluyendo una gota con un cuarto vaso de agua como enjuague bucal.

    Si padeces de mal aliento frecuentemente ve al dentista puede deberse a problemas con las encías.

    SUERTEEE

  • hace 1 década

    habla con el y dile que se lave la boca o que compre listerine es de mal gusto cuando a alguien le ruge la buchaca se sincera y dicelo y si no quiere dile que no habra beso hasta que lo haga :D saludos ...

  • hace 1 década

    Preguntale si TU tienes mal aliento y dile que se lo dices porque te interesa agradarle.... Es muy posible que entonces el te pregunte si el lo tiene, ahi aprovechas y le dices con mucho cuidado, que "a veces, un poquito" Si el capta la situacion, se va a atender y procurara eliminar el problema.

    Toma en cuenta que el mal aliento no se debe solo a no lavarse los dients, sino tambien a problemas estomoacales, problemas del higado, al fumar y beber alcohol... asi que no lo atribuyas solo a flta de higiene...

    Saludos y suerte

    suerte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Comprale chicles y daselos cada ke lo veas y asi quiza agarre la onda de que ke huele mal

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    hola, sabias que el mal aliento es causa de divorcio, y la ley lo acepta, decile a tu novio que cambie el abito en las comidas o que pida ayuda a un medico, el mal aliento puede venir por caries, no cepillarse los dientes o problemas estomacales.

    besitos

  • hace 1 década

    Lo mejor es decir las cosas directas, además tal vez sea un problema de salud. "Oye tu aliento está extraño ¿ya intentaste con enjuague bucal?"

    Saludos.

  • hace 1 década

    pues que raro que le veas problema a eso porque de todas las personas que conosco todas tiene mal aliento y yo me quedo asombrado de que siempre se esten besando y ademas de que las novias sean las que empiezan con el beso y ademas que tengan muchas novias y las novias los quieran y no le paren a que ellos tengan mal aliento

    aqui todo el mundo critica a las personas que tienen mal alñiento y no se dan cuenta que tambien ellos tienen porque todo el mundo tiene mal aliento por mejor higiene bucal que se meta para empezar como andan de intestinos y tambien de el estomago y el resto de cosas que forman mal aliento asi que no critiquen porque tambien tienen si quieren empezar a mejorar su aliento empiezen por hacerse una limpieza de los intestinos y despues hablemos frente a frente seguro que no se lo dicen a ustedes por pena y no es que yo tenga buen aliento pero no me ando quejando y no me quejo por el aliento de los demas

    y ademas si es que quieren buen aliento no busque por cepillarse todo el dia mejor fijense en que tan limpio esta su cuerpo por dentro

    estoy deacuerdo con la de abajo pero tambien debiste agregar que se podia deber por el organismo

    otra cosa es que tomes clorofila es buenisima y sabe bien la puedes encontrar en las tiendas naturistas la natural sunshine la vende

  • Cris
    Lv 5
    hace 1 década

    cambia de novio!!!

    jejeje bueno pues dile la verdad, por que si le dices con indirectas tal ves no entienda, regalale un cepillo una pasta dental y un enguage bucal, aunque yo le diria : te apesta la boca!! haber sino le da verguenza y se asea!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    ii desicelo no qeda otra si te kiere i te entiende no va pasar naah

    decile qe visiet a un odontologo x si tiene problemas de encias o para que le enseñen a sepillarse bien.

    Una de las cosas que la gente no hace es girar el cepillo y cepillar entre el diente y la encia ¿se entiende?

  • Avril
    Lv 6
    hace 1 década

    comprale un drenabil, mira si le amas si te importa diselo con delicadeza, si fuera lo contrario no te gustaria que te lo dijeran? dime...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.