Oaky
Lv 5
Oaky preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

Que presidente dijo a la multitud en la plaza "vuelvan a sus casas y ponganse una bolsita de agua caliente"?

"...porque hace mucho frío y vana resfriarse y contagiar a sus esposas"

que brillante presidente argentino dió este trascendental anuncio desde el balcón de la casa rosada ?

quizás nos sirva saber de donde venimos, para saber qué errores no debemos volver a repetir.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

María Estela Martinez de Peron

• hace 1 década

que discurso de mierrrrrda !!

sea quien fuera merece el olvido

bye

• hace 1 década

no se quien fue pero humorada fue verdad hace calor en argenti............36 grados me insole en el parque con el choco besos a oaki dicen tus amigas que ras eras apolitico lo lei ai que paso igual oaki intendente vamos toda vilas para tosods bessosssssssssssssssss

• hace 1 década

y yo me pregunto quien les dio el poder a esas educadas personas.

por lo visto en todos los paises padecemos de lo mismo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • si siempre ocurrente besossssssssssssssssssssssssssssss

• hace 1 década

Esta no la conocía, la anterior del corazón y el bolsillo, lo tengo en la punta de la lengua ... espero llegar a tiempo.

• hace 1 década

Menem lo hizo!!!

La verdad no se si fue Menem, pero me acordé del jingle aquel y además suena al tipo de fantochadas que este hombre puede hacer.

Dejo estrellita a ver si algún argentino sabe. Salute argentina!

Fuente(s): Videomatch
  • hace 1 década

No se che, me mataste con esa...

pero el que la rompió fué Alfonsín con su frase célebre

"vayan tranquilos que la casa está en orden" que patético...

• hace 1 década

para que te puedan contestar, más que tirar la piedra, informá el contexto y preguntá si es buena o no la cita. así no vale la pena decir que pasó y porqué

si hablamos de política en general no se puede anteponer nuestra opinión personal

• Xic@
    Lv 5
    hace 1 década

pues el turto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.