La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Que opinas de tocar la guitarra electrica como un bajo, con los dedos indice y medio?

Que opinas?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

NO hay muchos que hagan eso, pero a mi se me hace muy cañon , son admirables la verdad así uno famoso que toca con los dedos es Mark Knopfler.

Me gusta porque debes tener mucha rapìdes con los dedos y da un sonido muy cálido mas natural que con la púa.

• Anónimo
    hace 1 década

nooooo, para hacer un solo esta dificil o un acorde ya que pues en el solo yo utilizo todos los dedos indice, medio, anular y el pqueño y para los acordes hay que rasgear con todos los dedos, no se pero creo que seria un gran retro

o que opinas si fueras diestra y tocar la guitarra del otro lado

todo bien

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

amigo ai veces q se tiene q hacer eso por q asi lo demandA la cancion..!!! No es algo del otro Mundo..!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.