Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

porfabor chikas ayuden ?

la mis ma pregunta ke iso hace unos minutos

mañana tengo mi primer dia de trabajo pero

solo me dijeron que me presentara con ropa formal

osea ke esto significa no se pantalón de vestir y blusa eso creo

pero no tengo ese tipo d ropa

mi idea era llevarme pantalón de mezclilla blusa negra lisa unas zapatillas negras y un con sueter cuadros blanco y negro o un poncho (es como una tipo mascada )

o ustedes ke opinan ke me llevaria

pero la verdad no se si sea en una oficina

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira igual que la chava de arriba, hace frio o calor.. y ademas de que es tu trabajo porque seria muy diferente algo formal para una abogada que para un diseñadopra grafica no crees?

pero mira simple si no tienes pantalon de vestir pidelo y ya si de plano no,busca un jeans pero que este super cuidado y con color azul obscuro de preferencia, y blusa de vestir si tienes un chaleco de telita tmb de veria super formal.. y tacones, no optes por zapatos muy bajos, amenos que el pantalon los cubra.. recuerda tmb que los accesorios tmb ayudan mucho, anillos bonitos de preferencia formalitos y no muyextravagantes algo color plata o asi.. aretes indispensables muestran tu parte femenina y son un accesorio que jamas puede faltar si tienes y te gusta como se ve un cinturon delgadito... osa es mi opinion,... en cuanto a maquillaje tmb no exgeres corrector polvo rimel rubor y labial( si te gusta con gloss tmb levanta mucho), solo es para que se vea como que si se esforzo en su persona, mas no exagero, y porsupuesto bañadita y perfumadita...

Fuente(s): yo haria esoo..
  • PODRIAS PONER SI HACE FRIO O CALOR AYA EN TU PAIS?

Anda con unos pantalones de vestir pero no blue jeans :S , si es formal , con una blusa o camisa si tienes mejor , cn un sueter ese que tienes y el poncho y puedes ir con zapatitos :)

por que dice formal :) !

+10 puntos :D

• hace 1 década

lo mas formal para trabajar y habla bien de presentacion es un pantalon de vestir con una bluda y un saco del mismo color que el pantalon suerte con tu trabajo

• hace 1 década

coincido con la primera respuesta.

zapatillas, mejor no. sino tenes zapatitos, o pedi a alguien prestados.

ese pantalon que vs decis puede ser, con zapatitos, o sea, cerrados, en punta, o punta redonda, y quizas un poquito de taco. :) y una camisa quedaria muy bien. y presentable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.