monica l preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

mis peces lebistes se estan muriendo?

mis peces lebistes se están muriendo al igual que los caracoles en mi pecera alguien puede ayudarme

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola debes tener un lio con los patrones del agua. Primero hiciste ciclado del agua?, por cuanto tiempo?. Se aconseja que se haga por un mes para no tener ninguna baja, el ciclado es la producción de colonias de bacterias benéficas para los peces, se pone agua y todos los accesorios que se van a introducir al acuario y se cambia todos los días un poco de agua.

Si no lo hiciste puedes poner tus peces y caracoles en un bols o algo de plástico grande y limpiando el agua todos los días, esto lo haces con una manguerita del aireador succionas, con cuidado para que no tragues nada y mientras va saliendo el agua a otro recipiente vas sacando los restos de comida y las heces. Cuando limpies saca lo suficiente como para q quede limpio no saques toda el agua y luego pon agua limpia y con la misma temperatura.

Para reducir el ciclado en los acuarios venden colonias de bacterias.

Cualquier duda te aconsejo que te registres en www.drpez.com

Ahi hay muchas personas que te vamos a ayudar.

Fuente(s): Experiencia propia.-
  • hace 1 década

Hola: Lo mas probable es que tengas problemas con las concentraciones de amonio en tu pecera ya que los alevines al igual que los caracoles son muy sensibles. Realiza esto rapido antes de que pierdas a todos tus peces.

Fuente(s): Experiencia propia.
  • Anónimo
    hace 1 década

¿tienes el agua oxigenada? ¿tu pescera tiene filtro? ¿le cambias el agua sin contenido de cloro o le pones anticloro?¿la temperatura del agua es la adecuada 23º centígrados?

En estas condiciones tiene q estar tu pescera

• Anónimo
    hace 1 década

bueno no mencionas el tipo de pecera, pero si es una grande debes de intentar poniendole un filtro,y si es chica lavala mas frecuentemente, y si no es eso pues dale mas comida y estate mas pendiente si la comen por que si no pues no les gusta y se la debes de cambiar.

Fuente(s): XD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.