Encuesta: Los Reyes Magos sexisten?

1) Después de 2009 años, los Reyes magos andan en camello o en camilla?

2) El negro Baltasar es de Jamaica? (porque yo de chico en los zapatos encontraba un olor extraño)

3) Los Reyes Magos se dan masita entre ellos, o comen cada uno en su carpa?

4) Qué hay de cierto en la rivalidad que tienen con Papá Noel?

5) Porqué eligieron unos bichos tan jorobados para viajar?

6) Es cierto que en 1986 un niño dijo haberse topado con Melchor y que tenía la cara del Bambino Veyra?

7) El resto del año Baltasar es el famoso y temido Viejo de la Bolsa? (lo dijo Chiche Gelbung creo)

8) finis

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Existen, pero en la fantasias de algunos niños que todavia hacen sus carticas para que le traigan sus jugueticos.

Aqui' en los Estados Unidos por lo menos en todo el año se encuentran los juguetes en muchos comercios que lo venden a diario y esto hace un poco que se pierda esta fantasia que por muchos años todos los niños creian que eran los Reyes Magos o Papa' Noel que los traian y los padres decian que tenian que portarse bien para que se los trajeran..

Existen muchos paises pobres del mundo en donde estos juguetes se ven una vez al año y el dia 6 de Enero dia de los Reyes Magos es que se lo ponen a los niños, pero a los que tienen la dicha por tener padres con una mejor economia, muchos niños se quedan sin juguetes y el testimonio de los padres hacia esos niños es que se portaron mal a pesar que estos pusieron sus carticas y yervitas para los camellos debajo de sus camas. Que tristeza sufren esos niños al ver a otros jugar con sus juguetes el DIA DE LOS REYES MAGOS..

Yo me acuerdo en mi niñez que mis padres me decian, acuestesen temprano y pongan sus carticas pidiendoles a los Reyes Magos y comidita para los camellos y aunque yo hacia todo esto no me ponian el juguete que se pedia, pero que contento yo me via al ver que debajo de mi cama habia un juguete con que jugar con mis hermanos u otros niños del vecindario.

Esta tradicion del dia de los Reyes Magos se ha venido cayendo al igual que en las escuelas no se pida la adoracion a DIOS.

Por eso estamos como estamos en este mundo, violencias, crimen, asaltos, guerras, ambisiones, envidias, drogas, en fin todo lo malo y estamos acabando con nuestras tradiciones que hacian que los niños vivieran felices.

• 1)andan en trencito ,pues el negro pervirtio a los otros dos y se han hecho bien gays,

2)el negro baltasar ya no es negro,pues fue a la clinica donde Michael Jackson y se sometio a l mismo tratamiento gracias a la donacion recibida por el mundo del juguete y la fundacion felices los niños.

3)conteste en la 1 ya ¡todo ha cambiado!

4)Ha habido verdaderas bataholas sangrientas donde se han llegado atrenzar en cruenta lucha hasta los camellos versus los renos.

5) Habian elegido mulas pero se perdieron en la cordillera y se las morfaron antes de morfarse al negro,estuvieron a punto de devorar un morcipoan dicen.

6)No la cara solamente esta bien armado parece el Agarra Melchor Izo ese

7)Si de Wall Strett

8)¿y que?

• hace 1 década

1) Después de 2009 años, los Reyes magos andan en camello o en camilla? En Argentina a pata, con la ola de inseguridad, los dejaron sin vehículo alguno

2) El negro Baltasar es de Jamaica? (porque yo de chico en los zapatos encontraba un olor extraño) No te hagas ilusiones, es que no te lavabas las patas

3) Los Reyes Magos se dan masita entre ellos, o comen cada uno en su carpa? Se dan masa, baguette, longaniza y chorizo, comparten todo

4) Qué hay de cierto en la rivalidad que tienen con Papá Noel? Según escuché en el programa de la Canosa las cosas no vienen bien por una pelea por una vedetonga siliconada

5) Porqué eligieron unos bichos tan jorobados para viajar? Es lo que había, vió?

6) Es cierto que en 1986 un niño dijo haberse topado con Melchor y que tenía la cara del Bambino Veyra? No, esa es otra hhistoria, pero si la cuento aquí me reportan

7) El resto del año Baltasar es el famoso y temido Viejo de la Bolsa? (lo dijo Chiche Gelbung creo) Y sí, con un trabajo solo quién vigve hoy en día con tanta crisis?

8) finis Un placer, como siempre Don Carlos. Besito. ☺☻☺

• hace 1 década

1) Después de 2009 años, los Reyes magos andan en camello o en camilla?

supongo que algo intermedio

2) El negro Baltasar es de Jamaica? (porque yo de chico en los zapatos encontraba un olor extraño)

eso se supone

3) Los Reyes Magos se dan masita entre ellos, o comen cada uno en su carpa?

hasta ahora nunca se supo XD

4) Qué hay de cierto en la rivalidad que tienen con Papá Noel?

sip es verdad les da envidia que el viejo gordo y canoso sea más reconcido que ellos

5) Porqué eligieron unos bichos tan jorobados para viajar?

no tenian presupueso para crear caballos alados

6) Es cierto que en 1986 un niño dijo haberse topado con Melchor y que tenía la cara del Bambino Veyra?

jajaja O.o la vida secreta del Bambino

7) El resto del año Baltasar es el famoso y temido Viejo de la Bolsa? (lo dijo Chiche Gelbung creo)

yo creo que el temido Viejo de la Bosa es Chiche Gelblung

8) finis...mmm... te dejo estrellita ¿? O.O jeje

Saludos y suerte!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ay Carlos cada dia estas mas bolud................ jajajaja, no te juntes mas con la chapita, mira lo que logro hacer con vos. jajaja yop se porque te lo digo.

OK?

• Anónimo
    hace 1 década

Inocente

palomita a no vdd eso es el 28 mmm!!!

Pues una vez me tope con gaspar un señor huerito gordito Muy chistoso y me dio Dulces y me comi sus dulces y si que tienen magia Fijate fijate que me da un Dulce como polvito blanco y Pfffff... fijae que me dio de sus polvos magicos y me quede bien ido sentia que viajaba con el en las nubes Cuando papa me vio tirado en la calle me dijo q era coca y me quede apoco hay coca-cola en polvo !!!

Y me volvi a dormir Ufffffff viaje maravilloso

Bye

• hace 1 década

jajaja aguante tu avatar...jaja

y ps yo creo que no existen porque nunca me trajeron nada los $·%·$&%$

saludos!!

• hace 1 década

Si existen, hasta en China tambien.

• hace 5 años

Según las escrituras, existieron y visitaron a Jesús en Belén.

• Alsace
    Lv 4
    hace 1 década

no existen...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.