Hombres: Formal ¿Hay alternativas al traje (saco-camisa-corbata-pantalon de vestir)?

¿Puede un caballero ir bien vestido a una fiesta sin el traje tradicional? ¿Hay algo para diferenciarse un poquito, sin llamar mucho la atencion, y sin quedar mal?

¿La camisa puede ser color caqui, tipo las camisas de trabajo, pero de marca? ¿Qué saco iría con una camisa así?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Un chaleco, del mismo corte de los que se usa en el traje de bodas, que puede ser de la textura y colores que se quiera, mientras sean sobrios.

Una linda camisa que combine con el chaleco, por ejemplo: la camisa puede ser marrón (incluso celeste) y el chaleco grisáceo.

Pantalón de vestir y zapatos, es decir, formal... Y me arriesgaría a poner zapatillas si no quedan muy descolocadas, así que depende.

Espero haberte ayudado... Creo que es una apariencia muy formal, pero algo descontracturada.

Saludos!

• hace 6 años

Con u nos buenos jeans de mezclilla un saco sport y en vez de una corbata tal vez puedas usar un moño. De hecho para verte bien no necesitas muchos elementos solo necesitas dos o 3 cosas que te sienten bien, una buena actitud y listo. Si te sirve, mi novio ha comprado ropa aquí y luego hay unos buenos outfits a lo mejor uno te sirve de inspiración. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.