Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

Es imposible el embarazo si el hombre desde que entro en la mujer hasta que saliò tuvo puesto el perservativo?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Brother y si el preservativo se rompio?' Ves es mejor usar 2 preservativos o hasta 3 para evitar q la flaca se embarace, es mas yo pregunte a una linea gratuita si asi evitaba contagiarme del VIH y embarazar a mi pareja y si es mejor usar 2 preservativos o la pastilla del dia siguiente o q ella use el condon femenino tmb

• hace 1 década

Los Trojan son muy mala marca, tengo una amiga que se embarazo usando esos

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Agus:

No es imposible; pero tampoco es muy común.

Todos sabemos que los preservativos de látex tienen una "eficacia" de 98% y es el más usado; sin embargo el 2% restante queda siempre pendiente por muchos motivos; puede ser que el preservativo se rompa o que venga con desperfectos de fábrica; es decir con rasguños o arañones; o también, que al momento de ser colocado se rasgue. Para comprobar que un preservativo está totalmente "bien", se debe formar una burbuja de aire en la punta.

Atentamente.

• Anónimo
    hace 1 década

los condones son un 98% seguros

asi q solo existe la probabilidad de

un 2% q estes embarazada lo cual es muy poco

peroo... posible

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si usaste preservativo todo debe estar bien.

• hace 1 década

mientras q el preservativo no se haya roto ni pinchado tiene un 99,99% de eficacia, ya sea con el embarazo y tambien con las enfermedades venereas (de transmicion sexual)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.