Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Ďαcмαи preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

Trivia Futbolera parte V?

No hay futbol, no se que preguntar, estoy muy aburrido y solo se me ocurrio hacer otra trivia…

Al que acierte todas o al que mejor conteste se lleva los 10 puntos, al que no le guste la pregunta puede pasar de largo si queren.

1- ¿ Quien fue el jugador que salvó el invicto de River en el apertura 1994 en la última fecha al empatar con Velez 1-1?

2 ¿ Que jugador en el mundial de USA 1994 recibio un codazo terrible en el área que causó uno de los sucesos mas conocidos de ese mundial ya que el árbitro encima no cobró penal? ¿En que partido?

3- ¿Qué club brasileño venció a River en 3 finales continentales?

4- ¿Qué club de sudamérica ha jugado 3 veces en distintas instancias partidos de ida y vuelta con Boca y siempre clasificó?

5- ¿ Que club llegó 4 veces a la final de la Copa Libertadores pero nunca pudo ganarla?

6 ¿ Contra quien empató Racing en el apertura 2001 para ser campeón en la última fecha?

7- ¿Cuál es el clásico del fútbol Francés?

8 - ¿Cuáles son los 4 equipos de primera división del Futbol Argentino que desde que estan en primera nunca descendieron?

9- ¿Quién acabó con el invicto de 40 partidos de Boca en 1999?

10- ¿ Quien fue el goleador del reciente Apertura 2008?

Gracias por las respuestas, saludos a todos

Actualización:

Tolerancia Cero: ¿Ya se sacó la duda? ¿Se le habia enterrado mucho? chau balinazo

Actualización 2:

Canalla: En la de los 4 equipos yo siempre la supe y vos lo sabes mejor que nadie...

Actualización 3:

Por el momento tengo 16 respuestas y nadie contesto todas bien... Solo se acercaron algunos...

Actualización 4:

Renzo A: Cuando elija la mejor respuesta voy a poner las respuestas, saludos...

Actualización 5:

Vamos a las respuestas

Actualización 6:

1- Fue Gabriel Amato (Un ex Boca) empató de cabeza faltando casi 15 minutos para el final del partido, venciendo al arquero Sandro Guzmán que parecía invulnerable.

2- Como dicen muchos, Hubo dos codazos que se recordaron de ese mundial, que fue el de Leonardo de Brasil a Tab Ramos de EEUU, en el partido que ganó el primero por 1-0 por los octavos de final.

Yo me referia a otro:

En un partido por los cuartos de final, Mauro Tassotti le dio un codazo en la cara y le rompió la nariz a Luis Enrique, pero el árbitro Sandor Puhl no sancionó el penal, ya que ambos estaban en el área (Como yo aclaré). El partido terminó con la derrota de España por 2-1 y por ende la eliminación del mundial. La imagen de Luis Enrique sangrando, con la camiseta manchada, es quizá la más recordada de ese mundial para los españoles.

Actualización 7:

3- Es Cruzeiro

En la final Copa Libertadores 1976 lo venció luego de 3 partidos, en la ida habia ganado 4-1 en el Mineirao, luego perdería 2-1 en el Monumental … Ya en el desempate en Chile ganó 3-2.

En la Final de la Supercopa de 1991 daría vuelta el marcador luego de caer 2-0 en el monumental, gana en la revancha 3-0 en el mineirao.

En la Recopa de 1998. River y Cruzeiro debian enfrentarse tambien en el grupo de la Copa Mercosur de 1999 asi que la Conmebol tuvo la idea que ambos partidos sean válidos tambien por la recopa. Cruzeiro venció 2-0 y 3-0 los dos partidos.

Actualización 8:

4- Olimpia de Paraguay, aclaro que solo hablo de los partidos mano a mano de Ida y Vuelta

En la final de la Copa lIbertadores de 1979 le quitó lo que podia ser el tricampeonato de Boca luego de ganar 2-0 de local y empatar 0-0 de visitante.

En los octavos de final de la Copa libertadores de 1989 Olimpia vuelve a eliminar a Boca esta vez en penales 7-6 luego de haber ganado por 2-0 en la Ida y caer 5-3 en la vuelta.

En los cuartos de Final de la Copa libertadores de 2002 Otra vez le quita la posibilidad de un tricampeonato a Boca al empatar en la ida 1-1 y ganar 1-0 en el desquite.

5- America de Cali

Llegó en 1985 y la perdio con Argentinos Juniors.

1986 con River

1987 con Peñarol

1996 Nuevamente con River

6- Empató con Velez 1-1, el gol lo hizo Loeschbor

7- En clásico del fútbol francés es Paris Saint Germain - Olympique de Marsella

Actualización 9:

8- Aparte de River, Boca e Independiente que jugaron todas las temporada en primera, Arsenal de Sarandí desde que subió ya hace 7 temporadas nunca bajó

9- Se lo sacó Independiente en la penúltima fecha en el clausura 1999 por 4-0 con tres goles de Calderon y uno de Victor Lopez

10- Jose Sand con 15 goles

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1 gaby amato

2 El español Luis Enrique Martinez

3 cruzeiro

4 olimpia de Paraguay

5 america de cali de Colombia

6 en la ultima fecha contra velez

7 París SG y Marsella

8 Boca Juniors , River Plate , Independiente y Arsenal que desde que subio a primera nunca descendio

9 independiente le gano 4 a 0 igual boca salio campeon

10 Jose Sand

• Anónimo
    hace 1 década

jojojojojo hay muchas preguntas de River Dac, jajaja

pasabaa a saludarte nomas!

q andes d lo mejor!

Fuente(s): el flogger de Yahoo Respuestas
  • Anónimo
    hace 1 década

1- ¿ Quien fue el jugador que salvó el invicto de River en el apertura 1994 en la última fecha al empatar con Velez 1-1?

Amato?

2 ¿ Que jugador en el mundial de USA 1994 recibio un codazo terrible en el área que causó uno de los sucesos mas conocidos de ese mundial ya que el árbitro encima no cobró penal? ¿En que partido?

Luis Enrique, además medio que España lo bailó a Italia, creo que le robaron claramente el partido.

Supongo que Cruzeiro, solo recuerdo 2, la libertadores 76 y la supercopa que en Belo horizonte cayó 0-3, y creo que el restante no era un partido de octavos o cuartos de copa en el que también se jugaba la recopa, para no tener que hacer otro partido aparte?... creo que si...

4- ¿Qué club de sudamérica ha jugado 3 veces en distintas instancias partidos de ida y vuelta con Boca y siempre clasificó?

Olimpia, aunque tb solo recuerdo 2. final libertadores del 79 y cuartos de 2002

5- ¿ Que club llegó 4 veces a la final de la Copa Libertadores pero nunca pudo ganarla?

America de Cali

6 ¿ Contra quien empató Racing en el apertura 2001 para ser campeón en la última fecha?

Velez

PSG - Olimpyque?

8 - ¿Cuáles son los 4 equipos de primera división del Futbol Argentino que desde que estan en primera nunca descendieron?

Que yo sepa son Boca River Independiente, y Arsenal (a los demás, no dice q nunca hayan jugado, sino q no hayan descendido.. y dudo q lo haga porq es el caballo del comisario...)

Indepte, 4-0, con el famoso gol de Calderón

Sand

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Hola D.a.c

1-Gaby Amato (porqe lo dijeron los otros)

2-Tenia 6 meses cuando paso eso ¬¬

3-Cruzeiro o San Pablo

4-Nacional de montevideo (?)

5-uuu ni idea,,algun brasilero

6-Con River 1 a 1 y despues con Velez en la ultima fecha 1 a 1

7-Monaco-Nantes (?)

8-Boca,River,Independiente,Arsenal de Sarandí

9-Independiente..4 a 0

10-Jose Sand

salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

*Ni idea, empecé bien

*Luis Enrique Martinez Garcia alias Lucho en el España-Italia (ahí esta jaja)

*Cruzeiro supongo

*Estoy casi segura que Olimpia de Paraguay

*America de Cali

*Contra Velez 1-1

*Y por lógica de que Lyon es el más grande, supongo que Lyon - PSG XD

*Me mataste, no era solo Boca, River e Independiente?

*El rojo ¬¬

*Pepeçao Sand

Bueno tenés razón no era tan dificil XD pero las primeras me hicieron preocupar jaja

Abrazo!

• Anónimo
    hace 1 década

buenaas, como va esoo, espero q bieen, haber q sale la esta encuesta

1- ¿ Quien fue el jugador que salvó el invicto de River en el apertura 1994 en la última fecha al empatar con Velez 1-1? Francescoli

2 ¿ Que jugador en el mundial de USA 1994 recibio un codazo terrible en el área que causó uno de los sucesos mas conocidos de ese mundial ya que el árbitro encima no cobró penal? ¿En que partido? El mediocampista por derecha Luis Enrique, el partido debio haber sido España contra no me acuerdo que equipo

3- ¿Qué club brasileño venció a River en 3 finales continentales? Me juego por Cruzeiro

4- ¿Qué club de sudamérica ha jugado 3 veces en distintas instancias partidos de ida y vuelta con Boca y siempre clasificó? La verdad que no me acuerdo

5- ¿ Que club llegó 4 veces a la final de la Copa Libertadores pero nunca pudo ganarla? El America de Cali

6 ¿ Contra quien empató Racing en el apertura 2001 para ser campeón en la última fecha? Velez 1 a 1, primer gol de Loescbor de cabeza que estaba casi un metro adelantado y no lo cobraron y empato Valdemarin si no me equivoco

7- ¿Cuál es el clásico del fútbol Francés? PSG vs Olimpique de Lyon

8 - ¿Cuáles son los 4 equipos de primera división del Futbol Argentino que desde que estan en primera nunca descendieron? uuuuu ni ideaa, pero con Colon que ascendio en el 1995 no desendio mas hasta el dia d hoy, y los otros Boca River, Velez, Independiente

9- ¿Quién acabó con el invicto de 40 partidos de Boca en 1999? Independientee 4 a 0 con 3 goles de Calderon y uno de Victor Lopez

10- ¿ Quien fue el goleador del reciente Apertura 2008? Jose Sand con 15 goles

Estaba jodida chee jejej un abrazo, suerte, adioss

• Anónimo
    hace 1 década

1- Amato

2-Tabaré Ramos EEUU-Brasil

3-Cruzeiro

4-Olimpia de Paraguay (Libertadores '78 '89 '02)

5-América de Cali

6-Velez

7-París saint Germaine- Olimpique de Marsella

8-Boca, River, Independiente y Arsenal.

9-Independiente

10- Sand

• hace 1 década

Hola Dac veo que ya te contestaron muchos, yo recien entro y realmente solo pasoa saludarte.

Un beso y cuidate que ya te llaman muchos Dacmy!!!!

• hace 1 década

1.gaby amato

2 Luis Enrique Martinez-España

3 Cruzeiro de Belo Horizonte

4 Olimpia de Paraguay

5 America de cali de Colombia

6 en la ultima fecha contra velez

7 París SG y Marsella

8 Boca Juniors , River Plate , Independiente y Arsenal

9 independiente

10 Jose Sand

hace 5 horas

• hace 1 década

hola no soy argentino, pero te puedo responder la mayoria de las respuestas

resp 2. el que recibio el codazo no recuerdo pero el metio el codazo fue leonardo, pero creo que lo expulsaron mas no cobraron el penal,

estados unidos 0 brasil 1

resp 4; Olimpia?

resp 9: Independiente

respues 8: independiente , river plate , San lorenzo y velez?

resp 7: paris saint germain versus paris saint etien?

respuesta 10: Jose Sand

respuesta 6: Velez

respues 3: Sao paulo

respues 5 : american de cali

respuesta 1: Enzo Francescoli?

en algunas respuestas estoy inseguro, dime como m fue , gracias bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.