Urgente. Necesito versiculos que apoyen la importancia de congregarse.?

Es para enviarlo a otra,

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

POR QUE DEBEMOS CONGREGARNOS Por que en medio de la Congregación Dios envía su bendición. La Biblia nos enseña cómo la iglesia primitiva se congregaba en las casas y en el templo, ellos perseveraban unánimes en el templo día tras día.

Porque recibimos bendición:“¡He aquí, cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos habiten juntos en armonía! 2 Es como el buen aceite sobre la cabeza, el cual desciende sobre la barba, la barba de Aarón, y baja hasta el borde de sus vestiduras. 3 Es como el rocío del Hermón que desciende sobre los montes de Sion; porque allá enviará Jehová bendición y vida eterna. ” (Salmo 133:1-3).

Porque nos edificamos unos a los otros: “¿Qué significa esto, hermanos? Que cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene un salmo o una enseñanza o una revelación o una lengua o una interpretación. Todo se haga para la edificación. (1 Corintios 14:26).

Es una porcion de un estudio que estoy elaborando. Saludos

• hace 1 década

Hebreos 10:24 y 25

• Anónimo
    hace 1 década

Hebreos 10:24.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!!!

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.»

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

NÚMEROS 14 ; 5

MOISÉS SE POSTRO DELANTE DE TODA LA MULTITUD DE LA CONGREGACIÓN

SALMOS 7 ; 7

TE RODEARA CONGREGACIÓN DE PUEBLOS,Y SOBRE ELLA VUELVETE A SENTAR EN ALTO

HECHOS 2 ; 1

CUNDO LLEGO DÍA DE PENTECOSTÉS ESTABAN TODOS UNÁNIME JUNTOS.

LOS ACUERDOS NO PUEDEN SER EFECTIVOS A DISTANCIAS

COMO EL CUERPO NO FUNCIONA CON LAS NARICES EN LAS PIERNAS , O LA CABEZA EN LOS TOBILLOS.

CADA PERSONA EN EL CUERPO DE CRISTO SEMOS UN MIEMBRO FUNCIONANDO EN EL MISMO ACUERDO .

LOS MAS GRANDES ACONTECIMIENTOS DE EL TIEMPO DE ANTES EN LOS PRIMEROS CRISTIANOS FUERON UNIDOS

AHORA LOS CRISTIANOS REGADOS EN CADA ESQUINA BUSCANDO EL NOMBRE DE UNA IGLESIA COMO MOSCAS FUMIGADAS, SIN CONOCER EL PODER AUTENTICO DE NUESTRO DIOS. BURLÁNDOSE EL PUEBLO DICIENDO DONDE QUIERA QUE YO ANDO REGADO, DIOS ME TIENE QUE SEGUIR,

LA PEREZA Y LA IGNORANCIA POR NO ESTUDIAR SOMOS MUERTOS SIN DEFENDERNOS HAY CRISIS ESPIRITUAL..

FELICIDADES POR TU PREGUNTA

NO TE IMAGINAS LA DICHA

Y SATISFACCIÓN EN COMPARTIR

TU NECESIDAD Y EL DESEO ESPIRITUAL.

SEAS DE BENDICIÓN

• Anónimo
    hace 1 década

Que vida mas pobre y mediocre!! Cuanta razon tenia la iglesia catolica al no querer que la biblia llegara a manos de cualquier inepto! maldito sea Martin Lutero, pues a el le debemos que estos pobres ilusos se sientan sabios con la biblia en las manos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.