Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesArtes Marciales · hace 1 década

como hago para dar una voltereta?

realmente quiero aprender a hacer volteretas,,,,,,,,,y combinarlas con patadas((entreno taekwondo)),,,,,,,,,,,,pero no c ni como intentar a dar una ,,,,,y ni siquiera se cual es la mas facil de hacer,,,,,,,,,,,,,,ayudenme,,,,,,,,,,,,,gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

entreno capoeira y si alguien sabe mezclar patadas con acrobacias esos somos nosotros, mira por aquí es difícil que aprendas, acercate al grupo de capoeira mas cercano a donde vivas y así como lo preguntaste aquí ve y dicelos y veraz que te ayudaran...En mi perfil hay un video de capoeira donde salen algunas patadas combinadas con acrobacias, por si quieres verlo..

cuidate

• hace 1 década

mira lo q puedes hacer es lo siguiente, lo mas sencillo seria asi:tu mas 6 compañeros, s colocan dos de frente a ti uno trs otro la funcion d ellos sera la siguienta: el queda en primer plano ante ti de frente hara un estilo decanasta con sus manos para q tu cojas impulso corriendo hacia el metas tu pie en sus manos y te de impulso para la vuelta completa, el otro debera estar detras de el para darle soporte pere q no caiga por tu impulso...los otros cuatro se tienn q subir uno en los hombros del otro y ponerse en diagonal a los otros compañeros, y el de arriba puede sostener una taqueta o cm lo llames me refiero a lo q pateas por largo tiempo en los entrenamientos para q patees eso ants d una tabla ya q si pateas el filo d la tabla sera doloroso, y siempre hazlo bajo la supervision d tusensei o cm llamen e el maestro d taekwondo, y siempre sobre el tatami o cm llamen el piso de taekwondo

suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.