Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Mateo 8:29......................?

Y clamaron diciendo: ¿ Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios ?

¿ Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo ?

La Biblia nos dice que al final Satanás y sus ángeles serán echados al lago de fuego ( Apocalipsis 20:10 ). Cuando los demonios le dicen a Jesús que no los atormente <<< antes de tiempo >>>, dan a entender que sabían cuál será su destino final.

Cuando los demonios entraron en los cerdos, estos se despeñaron y cayeron al lago. La acción de los demonios prueba su intención destructiva; como no pudieron destruir a los hombres destruyeron a los cerdos. La acción de Jesús, por contraste, muestra el valor que da a cada vida humana.

7 respuestas

Calificación
  • Edera
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Te apoyo con esto:

    “pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así que, si la luz que en ti hay es tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tinieblas?” (Mateo 6:23)

    "La lámpara del cuerpo es el ojo; cuando tu ojo es bueno, también todo tu cuerpo está lleno de luz; pero cuando tu ojo es maligno, también tu cuerpo está en tinieblas. Mira pues, no suceda que la luz que en ti hay, sea tinieblas. Así que, si todo tu cuerpo está lleno de luz, no teniendo parte alguna de tinieblas, será todo luminoso, como cuando una lámpara te alumbra con su resplandor." (Lucas 11:34-36)

    “Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;” (1 Pedro 5:8)

    “Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno”. (Efesios 6:16)

    “El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo”. (1 Juan 3:8)

    "Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido." (1 Juan 3:6)

    Me despido enviándole un cordial y afectuoso saludo.

    (Apocalipsis 11:17) “Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.”

  • hace 1 década

    Dios te bendiga hermano, por tu explicacion. Que Dios te siga llenando de la sabiduria de El, para que sigas compartiendo con los que tenemos hambre y se de justcia...

  • hace 1 década

    Si todo bien,pero ¿cual es tu pregunta?

  • Anónimo
    hace 1 década

    La biblia dice en esos pasajes " Y tenía un demonio", No dice que el demonio te tenga a ti.

    Ese pasaje es de mis preferidos: Porqué demuestra que los demonios solamente pueden vivir dentro de nosotros, nosotros somos el infierno, somos su casa.

    Ni los cerdos, permitieron que vivieran en ellos.

    Un demonio pueden ser los vicios, y si te preguntan que si eres vicioso, tu responderás que no. pues si decís que si, te pueden dar tratamiento y sacártelos. y tu los defiendes.

    La mentira, nadie acepta que miente. si acepta, con tratamientos se la puden quitar, y no quiere.

    Antes del tiempo: El fin del tiempo era la cruz, en ese momento el dirá "Todo está consumado", y ya no hay diablo ni nada, sólo en la mente de los evangélicos vive el diablo.

    Evangélicos: Oberven y anoten, cuantas veces dirá hoy su pastor el nombre del diablo, durante el culto.

    Fuente(s): Estudis biblicos
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Así es, Dios es nuestro sanador y restaurador!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jesús, no creo el fanatismo, una humilde opinión.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Amigo gracias por compartir estos textos de la Palabra de Dios.

    Aqui estamos en "Religion y Espiritualidad" y es placentero, compartir citas del Evangelio, para destructurarnos. Y que no sea solo contestar preguntas tambien alimentar con la Palabra de Dios nuestra Espiritualidad.

    Voy a colaborar con la la iluminacion que hace :Padre Juan Alarcon Camara.

    Comentarios

    Jesús se enfrenta con dos endemoniados. Estos lo reconocen como Hijo de Dios y lo desafían abiertamente. Ellos eligen su propio exterminio al ser ahogados en el lago. Los cuidanderos huyen asustados al pueblo y lo cuentan todo. La reacción es sorprendente: le piden a Jesús que se vaya del lugar.

    Pasa con frecuencia: la presencia salvadora de Jesús causa malestar, extrañeza y produce rechazo en muchas personas que prefieren seguir llevando una vida mediocre. Vivir la vida como un camino de conversión permanente es demasiado difícil. El seguimiento de Jesús no es para mediocres y conformistas. Es exigente, radical, perseverante.

    A la luz de esta palabra examinemos la calidad de nuestra fe y la profundidad de nuestras convicciones evangélicas. Preguntémonos si estamos dispuestos a vivir la aventura del Reino con todas sus exigentes consecuencias. Denunciemos las fuerzas del mal que obstruyen el dinamismo del Reino. Empeñemos nuestra energía espiritual para empujar el sueño de Jesús: una humanidad transformada y liberada por la fuerza del evangelio.

    Que Jesus se quede a tu lado

    Besitos

    Fuente(s): Reflexiones Bíblicas San Mateo 8, 28-34 Autor: Padre Juan Alarcón Cámara S.J
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.