aldana c preguntado en Música y entretenimientoCine · hace 1 década

porfa quien lo sabe es importante?

como se llama el actor que hacia del papa del amigo del hombre araña? el que era malo y al final muere como se llam en la vida real?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Harry Osborn es un personaje de ficción perteneciente al cómic Spiderman

    Durante la mayor parte de su vida Harry no tuvo ningún poder, hasta que descubrió la fórmula sus reflejos, su fuerza y su velocidad aumentaron. Harry uso el traje y las armas de su padre mejoradas un poco.

    En Spider-man 3 viste un traje oscuro ligero con coderas verdes. En contraste con el traje diseñado por su padre, el que lograba aterrorizar a la gente, el de Harry no logra ese cometido y es construido con el único propósito de matar a Spidey. Cuenta con unas cuchillas retractables en la parte del antebrazo derecho. Osborn también usa una corta espada verde ("la espada iónica") la cual es capaz de despedir descargas eléctricas, la lleva sujeta a un arnés verde y una daga corta sujeta a uno de los cinturones (no usada en el filme). Osborn no usa una máscara tan demoníaca como la de su padre. En su lugar usa una máscara aerodinámica retractable consistente en un par de visores verdes y un cubrebocas similar a una máscara de gotcha, la cual no aparece mucho en la película. Por cierto que cuando se ve por primera vez esta máscara en el laboratorio, al lado de ésta y la de su padre aparece una máscara amarilla, sugiriendo que pudo ser el "Hobgoblin".

    El Nuevo Duende cuenta con un planeador de alta tecnología mucho más ligero y aerodinámico que el de su padre, llamado Sky Stick. Dispone de un despachador de bombas de calabaza, misiles, un expulsor de flama y cuchillas a los lados. Puede volar en todas direcciones y cuenta con dos hélices verdes que giran funcionando como imanes para mantenerse fijo a él en todo momento. Tiene la forma de una tabla de snowboard, y el motor que lo propulciona es capaz de girar para manejarlo como tabla o como planeador.

    Harry utilizo la misma fórmula que creó y probó su padre para transformarse en el Duende. Este gas desarrolla su habilidad física, agilidad, fuerza, reflejos, etc, pero sin crear un ser que lo posesiona, ya que su padre mejoro la formula antes de su muerte.

    Las bombas de calabaza son iguales a las que usó su padre, en el caso de las que tienen cullillas en vez de tener cuatro cullillas que giran sólo cuenta con dos, que no giran pero son útiles, porque así las bombas pueden mantenerse en el aire mientras van hacia el objetivo y finalmente explotar aunque si alcanzan a la víctima pueden lastimarla. Harry prefiere usar cullillas en ves de explosivos.

  • hace 1 década

    Es James Franco quien interpreta a Harry Osborn, saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Willem Dafoe

    El Duende Verde Original - Harry Osborne

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.