Anónimo
Anónimo preguntado en TurismoNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

que actitud tomas frente a la siguiente situación?

vas en un onmibus repleto de gente,todos apretujados,y de repente sentís una tocadita"una mano en tu zona sexual,...y te das cuenta que esa mano viene de una persona extremadamente bombonaz@,bien guapota y super bonit@.aver que arias.....

17 respuestas

Calificación
  • Nadie
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

antes de voltear le arrimo un codazo que le saque todo el aire, cuando voltee y aun si es un bombonazo le diria ve y toca a la mas vieja de tu casa, a mi nadie me toca ni no es con mi consentimiento.

no seria el primer golpeado por hacer ese tipo de cosas, imaginate a uno lo surti bien y bonito con mi hijo en brazos y creo que no le quedaron ganas de volver a hacerlo con nadie.... jajaja

que cosas me hiciste recordar.

un abrazo

• hace 1 década

Por aquí por donde vivo

hay chicas atrevidas

pasan en patines

y la nalga te pellizcan.

No las puedes alcanzar

sólo queda el enojo

que tocaron tu intimidad

y ellas se quitan el antojo.

Con mis respetos. UK

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno....primero miro, luego le digo que l@ demandaré y pediré reconstrucción de los hechos...=/

• Anónimo
    hace 1 década

Le aviso a MA para que le rompa los huesos !!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues, aun que fuer@ l@ m@s atractiv@ o l@ ultim@ del mundo así fue en mal plan, y así no funciona, le doy unos "cates" (golpes,cachetadas o lo que se pueda) para que no me pide permiso ....

• hace 1 década

Se puso a nivel de un naco, así que debe ser tratado como tal.

• hace 1 década

Le hago manita de puerco para que se le quite lo tentón ... muy guapo pero mano larga, no, fuchi...

xD

Saluditos

• hace 1 década

Nada, yo paso y digo compermiso... significaria muchos problemas, ja,ja,ja.

• miro para atrás,a ver quie es?

y...me alejo,me corro de lugar, para no parecer tan fácil!!!

• hace 1 década

Primero me reviso, si todo esta en sulugar y en buen estado jajaja

despues intercambio miradas y esperaria el momento justo para acercarmele y pues haber que pasa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.