Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaCuidado de los Dientes · hace 1 década

¿Cómo blanqueo mis dientes?

Tengo los dientes amarillos, y quisiera saber si no saben alguna receta o algo así para blanquear mis dientes.

MUCHAS GRACIAS

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues cepillandote los dientes 3 veces al día no basta, tienes que ir al odontólogo y pedirle que te haga un blanqueamiento de dientes con láser(70 dolares) y veras que te van a quedar como dientes de leche jeje... lo que si no te recomiendo es hacerte el flanqueamiento dental antiguo, osea usando férula(que son como unos moldes de plástico hechos a la medida de tu dentadura) y un gel porque te deja una sensibilidad en los dientes muy dolorosa.

Haste el blanqueamiento dental(con láser) que te recomiendo y te irá de lujo.

Saludos!

Fuente(s): Mi propia experiencia =D
  • Anónimo
    hace 1 década

Lavate al menos 2 veces por dia, y usa un Enjuague bucal Colgate sin alcohol, es lo mas facil y barato y no es peligroso.

• Anónimo
    hace 1 década

yendo a un buen dentista que te haga el tratamiento

• Anónimo
    hace 1 década

puedes usar bicarbonato junto con tu pasta de diente(receta casera)o bien hacerte un blanqueamiento en una clinica dental puedes mirar en el google poniendo en el navegador blanqueamiento dental y te va a explicar todo hasta con imagenes es expectacular como quedan,espero averte ayudado algo.jiji

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es mejor que acudas a un buen odontologo y te haga un blanqueamiento dental apropiado a tu salud bucal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.