floripondia preguntado en Casa y jardínLimpieza · hace 1 década

COMO PUEDO LIMPIAR EL TEFLON DE LA PLANCHA A VAPOR? YA LE PASE LIMPIAVIDRIOS, EN SECO UNA ESPONJITA AMARILLA?

Y ADEMAS UN PAÑO EMBEBIDO EN LIQUIDO MULTIUSO, PERO NO HAY CASO. PUEDE ALGUIEN AYUDARME. ?GRACIAS MIL

6 respuestas

Calificación
  • nené
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo te recomendaria que la calientes, y asi caliente la trates de limpiar con cuidado, utiliza otros trapòs humedecidos con limpiadores antrigrasa, para que se desprenda lo que quemaste de ropa con ella

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando se forma esa "costra" marrón en la base....coloco SAL FINA en un papel blanco, y comienzo a restregarla alli, siempre bien caliente, y luego la paso por un paño limpio colocado en el borde de la mesada. Haciendo presión, arrastra esa suciedad.

Además para limpiar el interior de la plancha a vapor, debes de colocar vinagre blanco en el depósito donde va el agua, calentar bien la plancha, dejarla un rato, para que se vaya aflojando lo de adentro, y luego descarga todo el vinagre de una sola vez, con el dispositivo que tiene , siempre la placha para abajo, y verás como sale marrón el liquido.

Bue, suerte y feliz año 2009

• Coquis
    Lv 7
    hace 1 década

En un recipiente que no sea plástico y calcules que entra la plancha pones vinagre blanco (poca cantidad) solamente para que asientes la zapata de la plancha -o sea la parte de abajo- la calientas y la colocas a que esté un rato, después la podrás limpiar con facilidad y si alguna parte está muy pegada con lija de agua de la más fina sale y para limpiar la plancha por dentro llenarla de vinagre, conectarla y al sacar el vinagre saldrá el sarro

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

en sears hace tiempo yo compre algo...no me recuerdo el nombre pero era una barra como de cera para pasarla al aplancha apagada y lluego se limpiaba....pregunta alli....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • conecta la plancha y deja que se tibie y con una fibra ajax (de las que tienen detergente si no sabes preguntale a tu mama)

mojada tallale el teflon y con eso se quita

PD

antes de tallarla no olvides desconectar la plancha

si no tu pelo quedara como el mio

jajaja ntc xD

• gaby a
    Lv 6
    hace 1 década

no se limpia con esos productos, primero tienes que calentar la plancha y pasale con viirulana, que es una esponja de acero pero muy suave, con esos refregas y listo, es todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.