Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Que color de Blusa puedo usar ...?

Actualización:

Bien a las 10 de la mañana usare un pantalon Gris entubado , con converse negros y no se que color de blusa le queda ...

orientenme porfavor ...

y me planchare el pelo que color de deadema o moño me pongo en el pelo .?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

http://www.mazcue.com.ar/como-combinar-colores-par... y también hay una parte 2.

Lo más importante: TÚ DEB ES SENTIRTE CÓMODA

• hace 1 década

Hola!

Yo pienso que una blusa negra sería mejor para la noche. Prueba con colores pasteles o más claros, como un rosa, un verde luminoso o tal vez un anaranjado.

Con respecto al peinado, deja tu cabello suelto o si quieres usa un moño del mismo color de la blusa, también puede ser una flor.

Espero te ayude...

Saludos y suerte!

• hace 1 década

el pelo suelto es mejor y la blusa puede ser roja o una negra

• hace 1 década

Pues depende del color de xapatos y cmplementos que lleves pero en tu lugar pondri la blusa de color negro!un beso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ok te puedes poner una blusa blanca pero muy linda también una blusa negra o gris osino una blusa negra o blanca con un chaleco gris o negro y sobre el pelo puedes ponerte rizos o el pelo suelto con un peinado bien coqueto o sino un moño gris o negro bueno suerte

• Anónimo
    hace 1 década

El amarillo, naranja o rojo se ve bien con el gris y el negro..... y no se vería tan serio...

Deadema...

saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

blanca

gris

negro

• hace 1 década

pues es ovio amiga todos los pantalones de color gris negro blanco y de mezcliya conbinan con cualquien tipo de color de blusa osea que te pasa tas toda ash no se olvidalo boba

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.