Que color de Blusa puedo usar ...?
Bien a las 10 de la mañana usare un pantalon Gris entubado , con converse negros y no se que color de blusa le queda ...
orientenme porfavor ...
y me planchare el pelo que color de deadema o moño me pongo en el pelo .?
8 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
http://www.mazcue.com.ar/como-combinar-colores-par... y también hay una parte 2.
Lo más importante: TÚ DEB ES SENTIRTE CÓMODA
- hace 1 década
Hola!
Yo pienso que una blusa negra sería mejor para la noche. Prueba con colores pasteles o más claros, como un rosa, un verde luminoso o tal vez un anaranjado.
Con respecto al peinado, deja tu cabello suelto o si quieres usa un moño del mismo color de la blusa, también puede ser una flor.
Espero te ayude...
Saludos y suerte!
- hace 1 década
Pues depende del color de xapatos y cmplementos que lleves pero en tu lugar pondri la blusa de color negro!un beso
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
ok te puedes poner una blusa blanca pero muy linda también una blusa negra o gris osino una blusa negra o blanca con un chaleco gris o negro y sobre el pelo puedes ponerte rizos o el pelo suelto con un peinado bien coqueto o sino un moño gris o negro bueno suerte
- Anónimohace 1 década
El amarillo, naranja o rojo se ve bien con el gris y el negro..... y no se vería tan serio...
Deadema...
saludos!
- Anónimohace 1 década
blanca
gris
negro
- hace 1 década
pues es ovio amiga todos los pantalones de color gris negro blanco y de mezcliya conbinan con cualquien tipo de color de blusa osea que te pasa tas toda ash no se olvidalo boba