Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

Quiero olvidarla y empezar de nuevo pero llevo intentando 7 meses y nada?

Todo me recuerda a ella! Duramos dos anos juntas! Ella era super egoista solo pensaba en ella super coqueta me engano me traiciono de la peor manera. ( cuando su madre se entero de lo nuestro ella mintio diciendo que yo la perseguia y le pegabala obligandola estar conmigo! su madre me llevo a corte familiar y criminal la escuela diciendo que yo la llevaba a mi casa y la violaba. hicieron una investigacion de proceso de 6 meses que tube que ir a corte y gracias a dios todo se aclaro. yo le dije que la perdonaba y ella me pidio que la esperara hasta que fuera mayor de edad! yo crei en sus palabras en llantos y a la semana se besaba con otro. se fue a la casa del muchacho que me fue infiel cuando teniamos 4 meses y me reto a que volveria a su casa de nuevo y yo me entere que no fue por el pero si fue por otro que a ella le gusto! esa noche yo senti que me moria no dormi toda la noche lloraba y no paraba de llorar! luego tubimos una discusion super fuerte yo no dormi toda la noche y me entere que a ella la llevaron a emergencia. no se si es una super actriz pero se llenaba la boca diciendome qe me amaba pero me demostraba lo contrario. ella se fue 3 meses de vacasiones para su pais gozando de la vida mientras yo sufriendo por ella. sentia que me volvi loca gracias a dios tome clases en el verano y trabaje eso me ayudo a no pensar tanto en ella. esos tres meses me entere que estubo con mas de 5 hombres...............

cuando ella regreso me busco pero claro cuando se canso de mi me echo a la basura como siempre y estaba diciendo que yo la molestaba y le dijo a la madre que yo quiero separarla de su novio cuando es una vil mentira! que la deje en paz que si a ella le da la gana me mete a la carcel porque su madre tiene contactos con la policia! claro como sabe que la ley la proteje! pero claro cuando ella esta de victima yo tengo que apoyarla escucharla y consolarla!!

para todos incluyendo mi madre aunque fue la unica que me apoyo y mi hermano, ella es la victima por ser menor de edad pero nadie sabe lo que yo sufri nadie sabe lo que yo senti lo que yo pase lo que sigo pasando. ella esta feliz de la vida mientras yo por tener otros gustos sexuales no puedo estar con alguien y ser el azme reir de todos! no la e vuelto a ver despues de esos 7 meses que terminamos aunque se donde esta siempre no me atrevo acercarme no se si viendola de nuevo me saco todo esto de nuevo pero ya sinceramente no se que hacer para sacarmela de mi vida lo unico que se ees que esto esta acaband conmigo.

estoy cojiendo terapia ............................. voy a la universidad y trabajo tengo 19 ano ella 16 praticamente lo tengo todo

yo solamente le pedi a dios que para este nuevo ano se me quite esa sed de venganza que llevo por dentro porque quiero demostrarle a todos los involucrados que ella no es la victima!! hacerle pagar lo que me hizo pero es como dijo mi madre para el tiempo que ella sea mayor de edad ya tu estaras feliz.....

que final ustedes le ven a esto?

Me aleje completamente de ella para que sea feliz con su novio antes de estar con el cuando regreso de su pais me decia que le hacia dano hablar conmigo que le dolia. a amigos que tenemos en comun que supieron de lo nuestro ella me quiere ver como la mala persona! a una amiga le dice " su amor de que me sirvio? de nada "............

aunke me aleje de ella y no la busco aveces les digo q le ablen bn de mi a ella...............

agrego que al ella ser menor que yo tiene mas experiencia ya que en su pasado se habia acostado con mas de 4 hombres y fue su pasado que tambien atormento nuestra relacion ya que yo no queria que volviera a su pais pero al final se salio con la suya y fue.

que final ustedes le ven a esto?

5 respuestas

Calificación
  • conny
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Querida bebè,,

Siento mucho por lo que has tenido que pasar,,lamentablemente hay personas tan manipuladoras, maledicentes y malvadas, sin principios ni valores, como es el caso de esa chica,,que no les cuesta maltratar emocional y psicològicamente a las personas nobles e incodicionales como tù, es por eso que ella se ha aprovechado de tì de una manera tan vil. Creo que tù que eres una persona muy digna tienes que ver esta mala experiencia como un aprendizaje,,donde lo positivo que puedes tomar de èsto es darte todo el valor que tu tienes, toma una terapia, esto te ayudarà a aclarar tus ideas y cimentarà mas tus valores como la dignidad el autorrespeto, amor propio y fortalecer tu autoestima y de èsta manera ser mas fuerte y no ver hacia atras, talvez te duela, pues logicamente estan de por medio tus sentimientos, pero primero estas tù,,y no debes permitir que te sigan lastimando.

Creo que personas como esa hay por todas partes, pero afortunadamente tambien las hay lindas, nobles y bondadosas como tù. Date la oportunidad de conocer nuevas personas, con tus mismos principios y valores, gustos, metas y proyectos que son las que verdaderamente valdràn la pena para tì y no le cierres las puestas al amor cuando tu corazòn sea sanado. En cuanto a esa persona, te aseguro sin desearle mal,,,tendrà su recompensa pues la ley de la compensaciòn es exacta y lo que siembras cosechas. De tu parte ignora totalmente su vida y su entorno, sigue hacia adelante con fè y confianza en Dios y con mucha seguridad en ti misma,, y nunca permitas que el pasado afecte tu presente,,pues tu eres una chica demasiado inteligente como para permitirlo. te deseo lo mejor y felìz 2009.

• Anónimo
    hace 1 década

Ahh, pero que pínche dramota lesbiano.

• hace 1 década

Opps piensa que si le pediste de corazón a Dios que se te quite la sed de venganza, Dios mismo no permitirá que hagas las cosas mal, primero, si tienes a Dios en tu corazón él mismo te sanará, segundo a él no le agradan esas cosas, porque y perdona, El creó hombre y mujer, y esa es tu realidad.

• Anónimo
    hace 1 década

opino,que como tiene bien claro que cuando ella quiere tu vuelves,te utiliza,dale un buen escarmiento apartandote de ella totalmenta durante 3 meses,no mantengas tipo de contacto alguno con ella,incluso cuando monte dramas de suicidarse o algo parecido,y despues de un tiempo,cuando tu aprendas a valorarte ponle sin abuasr unas pequeñas condiciones para tu empezar a pensarte si crees que vale la pena mirarla a la cara,Funcionara y sino encontraras a otra que no te cause tantas molestias para quereros

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

linda! sueltala en vanda .. para ella tu eres su titere no mas te usa cuando le plazaca y sinceramente eso no ta. ademas hay mas mujeres en el mundo loca por encontrar una relacion . asi q sacala ya. y no le pare a lo q dicen la gente total la gente siempre habla, es tu vida ok,

ademas una bicha de 16 añitos todavia no sabe lo q quiere ni se lo imagina . sueltala

adios y Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.