Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Conocen iglesias evangelicas que vistas mas modernas que la de mi tia?

Yo quiero ir, me gusta lo que ensenan, pero hay unas hermanitas jóvenes que se visten muy antiguo y eso me preocupa. Me puedes orientar en serio.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay algunas mas tradicionales, casi siempre pentecostales, pero no te preocupes vistete decentemente y con pudor que no te dirán nada. Si encuentras una como la mia mejor, aquí usamos normalmente pantalones, aunque hay a quien le agradan las faldas, y no hay problemas con joyas y maquillaje. Averigua que Denominacion son y te aconsejare como debes ir. Saludos.

• BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

yo no la conozo pero tenés una Iglesia Evangélica la del Pastor Stamateas, y la otra está en la Avda.Corrientes más o menos del 4000 al 4200 lo sé porqué esta muy cerca de mi casa., pero tampoco te vayas a creer que podes ir en malla

• Anónimo
    hace 1 década

la iglesia pentecostal no permite que las mujeres se corten el pelo, ni usen pantalones, ni maquillaje, ni joyas, y tampoco tenirse el pelo, pero las demas creo que si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.