!Amigos de Yahoo/Respuestas¡ He encontrado en Internet un bello Poema sobre la Amistad ?Entra y Aprecialo¿?

! Amigos... Buenas noches… ¡Comenzando Año y encontrar esta clase de poemas es bien significativo, así que os lo dejo para que lo bajéis y lo distribuyáis entre familiares y amigos.

Si te gusto házmelo saber con un estrellita, si lo quieres llevar a favoritos es tu decisión.

Seré generoso en calificar tu respuesta. ! Gracias por participar ¡

TU AMISTAD…

Cada pequeño hola, cada pequeña sonrisa, cada pequeña ayuda es capaz de salvar a un corazón herido.

Tú eres especial, hay un milagro llamado amistad. Tú no sabes cómo ocurrió o cuando empezó, pero sabes la alegría que te trae y lo que puedes percibir… La amistad es uno de los dones más preciosos que Dios nos concedió.

Los amigos son realmente joyas preciosas, que nos hacen sonreír y nos animan para alcanzar el éxito. Están siempre a nuestro lado para oírnos y elogiarnos. Tienen siempre un corazón abierto para recibirnos.

! Tu Amistad es preciosa para mi !

Actualización:

!De paso un Abrazo y un Feliz Año, para aquellos amigos que me estan contestando...¡

Actualización 2:

!Querida Ashita...¡ Con el mayor de los gustos de agrego a la lista de mis amigos... Un caluroso saludo y mis mejores deseos para ti en este Nuevo Año que esta comenzando...¡

Actualización 3:

!Un Saludo y un Abrazo muy especial para 'Patysol' que aunque todavía no la veo, esta partipando de mi pregunta y del Poema sobre la Amistad...¡ !Feliz Año Nuevo querida amiga...¡

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Precioso el poema que nos regalas!!...Gracias por compartir tan lindas palabras, como siempre dejándonos un mensaje del más bello y sincero amor "la amistad"...Feliz año para ti y los tuyos. De corazón a corazón.

-Te dejo algo sobre la amistad, para compartirlo:

"Quisiera tender mi mano a todo aquél que la necesite,

quisiera cantarle a alguien, una canción amada.

Quisiera brindar coraje cuando el camino se haga duro, largo y difícil...

Si un sólo gesto mío, pudiere aliviar la pena, el cansancio

y el dolor, tan sólo asi sentiría que no he vivido en vano".

Cariños a todos y feliz año 2009

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Uy, esta re-bonito!

Ya mismo lo copio para poder mandarlo.

Gracias.

Feliz Año!!!

• hace 1 década

Es realmente hermoso cuando se tienen amigos a los que se quieren mucho, aún asi son palabras muy bonitas. Gracias por compartir este maravilloso pensamiento.

Un fuerte abrazo para ti y deseos de un excelente año.

• kim
    Lv 5
    hace 1 década

hola, feliz año para ti tambien, esta hermoso me encanto saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • JE, HERMOSO VAYA

• hace 1 década

el poema es hermoso!

tiene mucha razon amigo =)

feliz año nuevo!

Fuente(s): Un conocido no te ve llorar nunca. Un amigo tiene el hombro mojado de tanto llanto
  • Anónimo
    hace 1 década

lindO!!!

xOxO

• hace 1 década

Muii lindo...!

bsitoss

• hace 1 década

Muy bonito el poema, te deseo un Feliz Año.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.