¿Cual de estos moviles me comviene mas: Nokia N73 y 5610, Motorola E8, Sony Ericsson W760i y K850i?

diganme la memorias expandibles q soportan cada unos, info biend etalladas, el tipo de software de cada uno, las funciones unicas de cada uno, lo mejor y lo peor de cada uno, en realidad todo lo q sepan jaja sus camaras cual es mejor o peor y porq...la calidad y el volumen de musica...etc etc.....muchas gracias por su ayuda y ojala me decida por comprar alguno de estos les digo q soy fan de nokia pero estoy entre estos 5 jeje nos vemos!! gracias nuevamente!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Memoria:

Nokia N73 expandible a 2gb

5610 hasta 8gb

Motorola E8: hasta 4gb

Sony Ericsson W760: 4gb

K850: 4gb

Software:

Todos menos el N73 poseen plataforma basada en JAVA, esto significa que solo permiten instalar aplicaciones en formato .jar.

El N73 es el más avanzado en cuanto a Software ya que incorpora la plataforma Symbian S60 que incluye características únicas como contactos y mensajes practicamente ilimitados (se tiene disponible toda la memoria interna y en el caso de los mensajes tambien se pueden guardar en la memoria externa), capacidad para minimizar aplicaciones y es el que tiene más aplicaciones disponibles para descarga ya que acepta aplicaciones en formato .sis (Symbian). Hay de todo tipo de aplicaciones compatibles con el N73, desde un reproductor para videos .avi (como el DivX player) y Rotate Me (para girar la pantalla a modo horizontal) hasta emuladores de consolas tales como NES, SNES y GBA entre otros. Otra caracteristica del N73 es su pantalla de 2.4 pulgadas, la más grande de entre los celulares que mencionas. Tambien es el que posee el mejor navegador de internet de los 5 y las bocinas más potentes.

El 5610 tiene características unicas entre los cel. que mencionas como su pantalla de 16m de colores y su chip de audio para aumentar la calidad musical. Junto al E8 son los que se escuchan mejor en música. Al igual que el K850 son los únicos que permiten hacer videollamada

El E8 tiene un teclado que cambia de símbolos dependiendo del menú en que te encuentres navegando y es el único con pantalla horizontal.

El W760 es el único con Shake it (para cambiar de cancion agitando el teléfono), GPS (necesita de conexion a internet) y es el que posee el reproductor de música mejor elaborado. Tiene 3G pero no tiene cámara para videollamada.

El K850 es el único de los 5 con cámara de 5mpx y flash de Xenón. Al igual que el W760 son los únicos con sensor de movimiento para autorotar la pantalla en modo horizontal.

Cámara:

El mejor es el K850, seguido del N73 (3.2mpx), 5610 (3.2mpx), W760 (la misma) y al último E8 (2mpx)

En video el mejor es el 5610 ya que es el que graba los videos con mayor resolución entre los 5 (640x480 pixeles).

Conclusión:

Mis opciones estarían entre el N73 y K850. Si buscara la mejor cámara entre los 5 definitivamente me iría por el K850 pero el Sistema Operativo Symbian hace al N73 el más funcional y divertido de los 5. En música es bueno, no es el mejor en este punto pero es el más equilibrado en todo, posee las bocinas más potentes, la segunda mejor cámara y la pantalla más grande. La calidad de Nokia se me hace mejor que cualquier otra marca asi que tambien es un punto a considerar.

Si me fuera por música elegiría sin duda el 5610, es mucho más barato que el E8, tiene una calidad musical tan buena como este y tiene mejor pantalla, cámara y a parte posee 3G.

Suerte con tu decisión.

• hace 1 década

n73

expandible a 4g

symbian s60

5610

expandible a 4 gb

symbian s40

k850

expandible a 8gb

java

w760

expandible a 8gb

java

e8

expandible a 4gb

java

ahora cual es mejor en cada cosa

camara

sin duda el k850 y el 5610 pero sobretodo el k850 porque tiene muchas caracteristicas de las camaras digitales

musica

sin duda el w760 tiene 2 altavoces estereo ,snake control (muy bueno) y su volumen tiene muy buen efecto estereo mas su acelerometro

lo peor de cADa uno es

w760

su bateria no es de mucha duracion

k850

es medio lente y grueso

n73

su diseño es algo feo y su menu poco amigable

5610

su menu es poco amigable y tiene el defecto que si quitas la tapa de la bateria se reinicia todos los ajustes del telefono

a y que su cámara secundaria no la puedes usar como en otros teléfonos.

e8

tiene una pantalla muy chafa

sus teclas no reaccionan al momento de apretarlas y su volumen no es muy bueno

los mejores son el w760 y el 5610

Fuente(s): los que he probado son el e8,5610,k850,n73 el w760 lo he visto en videos review lo he tocado mas no he manejado sus funciones los otros telefonos si los he usado aunque no me crean si he tenido la oportunidad de tocarlos y utilizarlos en eso me baso en mis respuestas
  • hace 1 década

me gusta mas el motorola

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.