que hacer en este caso? (amor)?

el conflicto es asi hace dos años conoci un chico con el que comence a salir a poco de terminar mi noviazgo el es 4 años menor... mi exnovio se encontraba muy mal y regrese con el.... al poco tiempo termine la relcaion y segui saliendo con este chico....pero no eramos muy compatibles con respecto a la edad... y cosas en comun ..... fuimos muy amigos durante este año.( y soliamos tener encuentros que iban mas alla de la amistad.. el comienza a salir con mi prima a mi me molesto mucho y mi me causo muchos celos, ademas que cada vez que nos veiamos pasaba algo... ahora decidimos intentar tener una relacion se que el me ama.... pero tengo miedo que no funcione...yo lo quiero muchiosimo. ademas aparecio en mi vida aklguien que es relamente muy atractivo que me fije en el todo el año pero no es de mi ciudad y venia a verme en unos dias... estoy muy confundida... la verdad no se que hacer

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Que tal, oye lo primero que necesitas en tomarte un respiro profundo para comenzar a analizar tú situación con calma, mira al parecer en tus dos anteriores noviazgos no te fue del todo bien ni les diste cerrón de carpetazo al expediente de dichas relaciones ya que brincabas de una a otra, lo cual habla claramente de tu indecisión para la toma de decisiones, hay una frase que me encanta pronunciarla en estos casos “Cuando decides emprender un nuevo destino asegurarte de quemar las naves” ¿para qué?, para no tener la tentación de regresar nunca mas al sitio de donde partiste, ya que si lo abandonaste es porque algo dentro de el no te apetecía.

Es difícil y complicado despedirse y terminar definitivamente con una relación, sin embargo es mas difícil mantener una relación que ya no camina, que se quedo estancada, si te decidiste a terminar con estos dos chicos anteriores y no te atreves a abandonar tu relación con el ó con ellos ten por seguro que serás como un barco atado al muelle, si seguro pero sin navegar, si es por celos que no te atreves a separarte de su compañía, no te preocupes estos los seguirás sintiendo siempre sean ó no sean tus novios, solo no tomes decisiones en base a este sentimiento.

Si en tu horizonte hay una nueva aventura anímate a explorar, sin te equivocas, no importa solo será un tropiezo en la vida, y lo bueno de los tropiezos es que siempre caes hacia adelante nunca hacia atrás por lo que de cualquier manera habrás ganado distancia recorrida hacia un nuevo destino.

Hasta luego.

Fuente(s): Licenciado en Psicologia
  • hace 1 década

suicidate

• Anónimo
    hace 1 década

Tu lo has dicho,todo esto es PURA confusión.

Que si este, que si el otro que si aquel...

Si el chico que dices te ama y que tu lo quieres mucho es el que en tu cara y a sabiendas tuyas estaba o está con la prima... pues está muuucho de pensarse su "amor" no crees?, lueg tienes miedo de que no funcione...y andas apuntándole a otro...

Siéntate,tus hormonas y tu corazoncito estan muy alborotados que si apareciera un cuarto chico te aseguro que pasa lo mismo con él y tu sin saber hacia dónde disparar...

No se trata de andar por andar. Ese alboroto que sientes son hormonas y corazón...si quieres evitas algunos problemas pon a trabajar un poco la Razón (cabecita)

Piensa quien tiene más VALOR para ti antes incluso de ver al nuevo y enredarte hasta la cocina con él y entonces va a estar mucho más complicado.

Digo, si no quieres hacerte más pelotas o hasta sufrir por medio mundo.

Por cierto, crees que es amor...lo mas seguro es muuuuuucha atracción.

• Anónimo
    hace 1 década

se honesta ante todo y no hagas lo que no quieras que te hagan en un futuro refrexiona y si necesitas ayuda ve a terapia saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

what?

pess...

si

te vas a figar en otro

chavo que iego de la ciudad mejor

truena al

pobre ninio!

=D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.