porfavor necesito la receta del tiramisu rapido que salio en telefe en el programa sabor a mi, gracias! :-)?

la quiero hacer para mañana, gracias¡

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

*TIRAMISU

Los ingredientes

24 bizcochos de soletilla, 300 gramos de Mascarpone, 200 gramos de Philadelphia, ½ vaso de café solo azucarado, un chorrito de ron, 150 gramos de azúcar y 2 cucharadas de cacao en polvo.

La preparación

Mezcla los dos quesos y el azúcar en un bol y trabájalos hasta que quede una fina masa moldeable.

Cubre la base de la bandeja o fuente con bizcochos de soletilla, agrega al café endulzado el chorrito de ron y una cucharada de cacao en polvo y humedece los bizcochos. Unta con cuidado una capa de la crema de quesos y dispón una nueva capa de bizcochos humedeciéndolos a continuación con la mezcla de café.

Termina la crema de quesos esparciéndola sobre los bizcochos y dejando una superficie lisa. Pon el cacao en polvo restante en un colador y espolvorea sobre el tiramisú.

Introdúcelo en la nevera y déjalo reposar unas horas, aunque casi se puede comer al momento, mejora su sabor tras su reposo.

• hace 1 década

no tengo el de sabor a mi, pero puedo pasarte otra receta ke esta buenisima...

haces un sambayon con 6 yemas, 6 cucharadas de azucar y 9 cucharadas de licor de cafe.

a esto le agregas en caliente 14gramos de gelatina en polvo hidratada. 700gramos de keso crema. 100grs de crema batida y merengue suizo echo con 6 claras y 180 grs de azucar.

una vez ke tengo la crema voy armar de la siguiente manera..

en una fuente de vidrio preferentemente . coloco una capa de galletas vainillas, la crema de kesos ke prepare anteriormente, chocolate rallado, y repetir... lo llevas a la heladera y listo para la cena jeje!

espero te haya gustado un saludo enorme a todos y feliz año nuevo!!!

• hace 1 década

De donde es ese programa?, nunca lo he oido nombrar, me imagino porque vivo en EU, pero tengo canales como Puerto Rico, Ecuador, Bolivia, etc., pero ni idea!

Fuente(s): personal
  • hace 1 década

Mmm cuando la tengas me la pasas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.