precio de coches ferrari?

digo, me metí a investigar los precios de los coches de la marca ferrari... pero pues no creo que estos precios ( http://www.univision.com/autos/autos_resenas_index... ) estén expresados en pesos o sí?... alguien que me pueda psar una pàgina con los precios en PESOS mexicanos... quisiera saber cuanto cuestan este tipo de coches.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

estos presios estan en dolares mejor no te digo cuanto cuestan en moneda nacional para no desanimarte. Pero te recomiendo que compres una revista que se llama "AUTOMOVIL" normalmente en las paginas finales de esta revista presentan una completa lista de los autos y sus cualidades. suerte y a romper el cochinito

• Anónimo
    hace 1 década

JA JA JA EL KOSQUIN 2 TIENE RAZON MEJOR PREGUNTA CUANTO VA A SUBIR EL BOLETO DEL MICRO JUA JUA JUA

• hace 1 década

SI ESE ES EL PRECIO PERO COMO LA MAYORIA DE LOS AUTOS DE IMPORTACION SUPRECIO SE CITISA EN DOLARES

ASI COMO EL MINI CUPER , BMW,MERCEDES BENZ, LEXUS, ETC ,ETC ASI QUE SI SUBE EL DOLLAR SUBE EN PRECIO MEXICANO ASI QUE POR LO TANTO TU INTERES ES VARIABLE CAPICHI Y SI LO QUE BUSCAS ES VER LOS PRECIOS MEXICANOS SOLO SACA TUS CUENTAS CHIDO

• hace 1 década

PA QUE TE INTERESA EL PRECIO NUNCA DE LOS NUNCA TE ALCAZARA PA COMPRAR UN CARRO DE ESOS MEJOR PREOCUPATE POR QUE NO TE SUBAN EL BOLETO DEL METRO !!!!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • kioko
    Lv 5
    hace 1 década

entra a la pagina mercadolibre.com.mx --saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.