Irasoj
Lv 6
Irasoj preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 1 década

¿Que banda para ti tiene el sonido de esta decada? ¿por que?

Actualmente existen muchas bandas muy interesantes y buenas, pero muchas suenan a bandas de los 60's, 70's, 80's, 90's;

¿que banda para ti tiene el sonido del 2000?

¿Que banda suena a esta epoca?

dejame el link de una canción de dicha banda que sustente tu respuesta

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

The Fall of Troy. Su sonido es duro, caótico y complejo. Fusión del rock progresivo y el hardcore. La respuesta natural a los tiempos difíciles y oscuros que atraviesa el mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=FdaB3_1qscU

Youtube thumbnail

• hace 1 década

Y, es un poco imposible, porque la década del 2000 fue (y todavía es, porque no terminó) una década con mucha diversidad, algunos estilos que venían de antes evolucionaron (como el metal), otros que ya habían caído en desuso (el caso del progresivo) resucitaron a través de nuevas bandas, entre otros sucesos.

Creo que lo que pasa es que las bandas actuales fusionan todo lo de las décadas anteriores (por ejemplo, muchas mezclan el sonido de los 60 con las nuevas tendencias), y se hace más dificultoso definir el sonido de los 2000, además que estamos casi en el final de la década y todavía no se creó ningún estilo nuevo, como había pasado con todas las décadas anteriores, por eso yo la llamo a esta "la época del revival".

Yo no creo que haya una banda que caracterice a la década por su sonido, más bien creo que existen bandas que reflejan la tendencia musical de estos años, y un ejemplo de esto es Arctic Monkeys (no tanto por su sonido, más que nada por su popularidad y por la forma en que se hicieron conocidos a través de la tecnología, que también simboliza la década).

• Titito
    Lv 7
    hace 1 década

Coldplay-gran banda de Piano Rock, canciones profundas y una gran voz como la de Chris Martin.

Link Video In My Place/Subtítulos Español: http://www.youtube.com/watch?v=Bu5atkRY5FE

Youtube thumbnail

• a mi no me gusta ninguna banda nacida del 2000 para adelante, solo algunas canciones sueltas.

el rock verdadero para mi ya murio

saludos y aguante los 70, 80 y 90

mct

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.