Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

TODO TIENE SU EXPLICACiÓN: La esposa regresa a su casa muy temprano y...?

Encuentra a su marido en la habitación matrimonial haciendo el amor con una tremenda, bella y espectacular, hembra infernal...!!

¡Eh, desgraciado, mal nacido, infiel, falto de respeto, Que haces?, ¿Como te atreviste a hacerme esto a mi­, la esposa fiel, la abnegada madre de tus hijos?, ¡Me voy ya de esta casa!, Quiero el Divorcio.

¡Espera..., espera... un momento!! Antes de decidir, por lo menos escucha lo que pasa:

Hummmmm, no se..., bueno, sera¡ lo último que te permita que me digas, ¡Peeeeeeeero que sea rápido cretino, poco hombre!!!

Mientras volvi­a a casa en el auto, esta joven me pidió que le diera un aventon. La vi tan indefensa que accedi a llevarla. Note que estaba muy delgada, mal vestida y sucia. Me conto que haci­a 3 di­as que no comi­a.

Con gran compasion y dolor, la traje para casa y le recalente los tallarines que te prepare anoche y que no te comiste porque engordabas; y la pobre chica prácticamente se los devoró. Como estaba muy sucia le dije que se bañara.

Mientras se duchaba note que su ropa estaba sucia y rota; así¬ que se la tire a la basura. Para que se vistiera le di esos jeans que hace años no usas porque te quedan apretados, la blusa que te regale para el aniversario y no usas porque no te gusta porque tuve mal gusto cuando la escogí, el pulóver que te regalo mi hermana para la Navidad y no usas para molestarla y las botas que compraste en esa lujosa zapatería y que nunca mas te pusiste desde que tu amiga se compro unas iguales. La joven se iba muy agradecida. Pero cuando la acompañe a la puerta se volvió y con los ojos llorosos me pregunto:

- No tiene otra cosita que su señora ya no use?...

Actualización:

Maite: no puedo entender tu falta de sentido del humor. Pensá que esta pregunta está en Chistes y Acertijos y no es para estudiarla dilosoficamente.

Realmente estoy muy apenado por vos.

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

QUE CABALLERO TAN COPADO Y SOLIDARIO, DEBEN QUEDAR POCOS ASI, JEJE

PERO EN CUANTO A LA MUJER, EL QUE SE FUE A SEVILLA, PERDIÓ SU SILLA, JAJA , SI ELLA NO LA USABA, Y NO ATENDIA AL MARIDO, ........... TODO SE PAGA , JAJAJAJA

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJA, ESTA MUY BUENO.

• Flaqui
    Lv 5
    hace 1 década

jajajaajajajj, muy bueno, jajajajaajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

QUE EXCUSA PARA LA INFIDELIDAD, JAJA, MENOS MAL QUE SOY SOLTERA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • buenisimo!!! estrellita!!!!!!!!!

• hace 1 década

jajajajajajajajajajajajaja

• JAJAJAJJAJA,NI modo,dicen que la mujer,le tiene que dar de CO...MER bien al marido,para que no co....ma afuera,¿por que buscar afuera lo que le sobra en su casa?.

si no nos ponemos listas las mujeres,habra otras que quieran lo que nosotras no usamos,incluyendo al hombre,jajajajajajajaj

besos bye

• hace 1 década

Jajajajaja, me voy a dar unas vueltas con el auto

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajaja, muy bueno Alberto..!!!

• polo51
    Lv 5
    hace 1 década

Genial.

• hace 1 década

Rebueno Alberto!!! viste ? no hay que casarse, yo siempre pienso lo mismo!

Sl2=

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.