Li
Lv 4
Li preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

tiene tu bebe ya 13 meses, cuentame como se comporta, que hace?

mi bebe tiene 13 meses y es dinamita pura, ¿como es el tuyo?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno el todo lo quiere *****, abre estantes saca todo de sus gavetas camina desde unos dias antes de cumplir el año, y casi no habla solo papa mama, tia pan y solo si quiere.

Duerme toda la noche y es un amor lo amoooooooooooooo

• hace 1 década

Mi bebe cumplio hoy 14 meses y ay Dios! NADA lo para!! Abre y cierra cajones, prende y apaga la tele, y anda para arriba y para abajo!!

Pero me hace reir y mi bebe es el amor de mi vida!! Lo amo mucho y por eso le aguanto sus travesuras!

• hace 1 década

Mi pequeña ya camina desde hace más de un mes, imita los gestos, baila con la música que le gusta, dice con claridad muchas palabras, arma torres de cubos, le arrulla y le canta a las muñecas y peluches, inserta objetos por agujeros y ranuras, come con las manos, sonríe y ríe a carcajadas, balbucea canciones infantiles y hace gestos con las manos, se enoja y avienta golpes con fuerza, llora con todos sus pulmones cuando le decimos "no" y arma una bronca tremenda. Todos y cada detalle son de ella y la amo muchísimo, me parece la más hermosa e inteligente niña del mundo.

• Alezza
    Lv 4
    hace 1 década

trece meses y días... que bárbaro!! mas que dinamita!!

camina, ya quiere correr, anda en triciclo, gatea por toda la casa, baila con cualquier clase de música, come de todo!! es super tragón, le gusta subir las escaleras con ayuda de su papa una y otra vez...me sorprende con todas las palabras que dice, sabe encender la compu, la lap de su papa, la tv, y cada aparato en la casa..... de verdad, más que dinamita!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mi bebe va a cumplir 15 meses y desde que comenzo a caminar nada lo para creo que es normal a su edad y me gusta verlo haciendo sus travesuras inocentes aunque ya le empiezo a decir NO cada vez que va a hacer algo que no quiero que haga pero como sabes no entiende que es bueno o malo y el lo hace. Asi que ya estoy acostumbrada a verlo imparable todos los dias. Chao

• hace 1 década

Creo que no te debes de preocupar hay niños mas inquietos que otros, solo busca juegos o juguetes en los que pueda canalizar esa energía que tiene y si es posible sacalo a un parque o juega con el.

A veces los niños (a) lo único que quieren es llamar la atención y que estén con ellos.

Un consejo mas, vele inculcando orarios para despertarse, comer, dormir siestas, salir a pasear, leerle un libro, etc. eso ayuda un poco

suerte

• hace 1 década

La verdad, no es muy reventado... sólo sale de juerga los viernes y sábados, y no regresa más allá de las tres o cuatro de la mañana.

No bebe entre semana, fuma poco, y come bien (aunque pocas verduras).

Solamente exagera un poco con el café (la leche no le entra ni a empujones), pero como que ya se ha ido moderando; sobre todo desde aquella ves que no pudo pegar el ojo toda una semana.

• hace 1 década

el mio vuela y salva a las personas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.