¿Qué les ofrezco a mis amigos?

El 1 de enero es mi cumple y mis amigos vienen a saludarme a la noche pero están medio empachados de comer ¿con qué tipo de picada puedo recibirlos? y si fuera otra cosa ¿qué?

Algo fácil por favor...¡Gracias!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

PUES BOCADILLOS YA SEA MINI PAN DE CAJA CON UN POCO DEL JUGITO DE JITOMATE TALLANDOLO CON OLIVA SAL PIMIENTA JAMON YA SEA AHUMADO O SERRANO Y SI QUIERES UN PEDAZO DE LECHUGA LA QUE QUIERAS.

O PUEDES COLOCARLE PASTA DE JAMON QUE LLEVA QUESO CREMA JAMON FINAMENTE PICADO, ACEITUNAS FINAMENTE PICADA PEREJIL IGUA PERO SOLO UN POCO Y SI QUIERE PICANTE PUES UNOS SERRANOS PICADOS PERO SOLO POCO SI NO LOS ENCHILAS. ESPERO QUE TE SIRVA

• hace 1 década

puedes hacer albondigas pequeñas con un salsa caliente de tu preferencia, alguna pasta de pollo con galletas

• hace 1 década

prepara ensaladas y algo liviano

• hace 1 década

puedes preparar unos bocaditos salados que tengan por ejemplo:jamon cocido, queso, mayonesa, algun tipo de pescado como atun, caballa, camarones ,etc.tambien puedes preparar panes saboridos con jamon, panceta salada, etc y acompañarlo con diferentes salsas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Puedes hacer una ensalada muy simple de 3 lechugas, un poco de queso manchego, jamón de pavo, unas rebanaditas de jitomate (sin semillas) y un poco de uvas (en mitades)

TaTambiénay una botana de lo mas sencillo y sabroso, y no tienes que preparar NADA compra un queso philadelphia y banialo en salsa roja (hay unas que ya venden hechas) y con unas galletas Ritz, creeme es muy riiico

Espero te sirva

Fuente(s): BUENO EN REALIDAD ESO ES LO Q SE ME OCURRIO, PERO PUEDES CHECAR UNA SUPER PAGINA CON MIL OPCIONES, ESTA ES: www.mis-recetas.org
  • hace 1 década

papas fritas, queso panela, salchichas cocteleras

y si quieren jaja

• hace 1 década

Tostadas de pollo.

Y aguas frescas

• VALE
    Lv 6
    hace 1 década

COMPRATE UNA CHAROLA DE CAMARONES YA PELADOS Y CON SALSA PARA CAMARONES , Y OTRA CHAROLA DE QUESOS ,JAMONES Y ACEITUNAS CON ESO , BUENO TAMBIEN UN BUEN VINITO

• hace 1 década

un ponche y botanas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.