Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Que puedo hacer para dejar de comerme las unias?

No tienen algun consej es q las qiero tner largas y n puedo siempre me muerdo alguna sin darme cuenta.....los esmaltes esos con olor feo para no comert no me sirven me ls como igual,agradeceria su ayuda....muchas graxias

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno siempre me las pintos y las cuido y a veses me da de darles una mordidita pero de hay se va toda mantenlas bonitas a diario.

*Aquí te dejo un link para que te lleves de los consejos*

http://es.wikihow.com/no-comerse-las-u%C3%B1as

• hace 1 década

mmmm... usa esmaltes del color ke kieras, cuando te las kieras comer x nervios, lo ke te kitaras sera el esmalte y dejaras crecer las uñas. Traelas siempre pintadas. asi hice yo y me funciona :)

• Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo q uses el esmalte para uñas q tiene un sabor asqueroso cuando te comes las uñas la he respondido preguntas parecidas a la tuya y tube mejor respuesta acordate lo podes conseguir en farmacias en tiendas en cualquier lugar

chau y suerte!!

• venden un pintauñas que huele a ajo y ps ya te vac a dar asco comertelas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

haz probado ponerte picante o untarte ajo en las uñas y asi cuando te las quieras comer te sabran feo o picaran y dejaras de hacerlo.........

Otra cosa que puedes hacer es colocar un chile muy picante o alguna especia en aceite por dos semanas y despues pintarte las uñas como si fuera barniz...........

• hace 1 década

pues no sirven los de olor fero peo ya provaste los de saborr feoo?? te los recomiendo.

otro consejo es que imagines tus uñas largas y bonitas asi no desearas morderte las uñas la verdad es que se ve mega feas ya no creo que a los niños les gusten, otra cosa es que al mordertelas desgastas tu esmalte de los dientes suerte

• hace 1 década

ues mira teoricamente el comerse las uñas son problemas internos sin resolver con tu madre, eso es hablando psicologicamente. te sugiero que veas en tu interior y veas en que no has perdonado y esa sera la solución, te lo digo por experiencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.