pepe e
Lv 4
pepe e preguntado en Negocios y finanzasEmpleoMarketing y Ventas · hace 1 década

¿Creen que sea adecuado?

Hice un examen psicometrico para un call center (asi que no es solo un cupo sino q solicitan constantemente personal) hace 2 semanas y aun no me han lllamado.

Obvio por las fiestas de navidad no he estado siempre en casa todos los día, sería recomendable llamarlos para cuestionar si accedi o mejor me olvido?

Actualización:

Hice un examen psicometrico para un call center (asi que no es solo un cupo sino q solicitan constantemente personal) hace 2 semanas y aun no me han lllamado.

Obvio por las fiestas de navidad no he estado siempre en casa todos los día, sería recomendable llamarlos para cuestionar si accedi o mejor me olvido?

O será posible que por lo mismo de las fiestas ellos hayan detenido los procesos de admision?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si amigo, llamalos ya, porq pueden ser despistados o no la recibiste la llamada porq no estabas, si total si te dicen q no al menos te sacaste la duda,,

suerte! y salu2

• hola, te recomiendo que llames así te cercioraras de que no te hallan llamado y si ya te habían olvidado igual y te consideren. suerte.

• hace 1 década

yo opino ke llames, no t kita nada.. y tampoko pierdes nada...

• hace 1 década

ps.. llama pero si no te contestan o algo no insistas significa q no

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Llama quien quiere besar busca la boca...

Fuente(s): El Gran Libro de llamar antes.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.