¿Creen que sea adecuado?
Hice un examen psicometrico para un call center (asi que no es solo un cupo sino q solicitan constantemente personal) hace 2 semanas y aun no me han lllamado.
Obvio por las fiestas de navidad no he estado siempre en casa todos los día, sería recomendable llamarlos para cuestionar si accedi o mejor me olvido?
Hice un examen psicometrico para un call center (asi que no es solo un cupo sino q solicitan constantemente personal) hace 2 semanas y aun no me han lllamado.
Obvio por las fiestas de navidad no he estado siempre en casa todos los día, sería recomendable llamarlos para cuestionar si accedi o mejor me olvido?
O será posible que por lo mismo de las fiestas ellos hayan detenido los procesos de admision?
5 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
si amigo, llamalos ya, porq pueden ser despistados o no la recibiste la llamada porq no estabas, si total si te dicen q no al menos te sacaste la duda,,
suerte! y salu2
- hace 1 década
hola, te recomiendo que llames así te cercioraras de que no te hallan llamado y si ya te habían olvidado igual y te consideren. suerte.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
Llama quien quiere besar busca la boca...
Fuente(s): El Gran Libro de llamar antes.