promotion image of download ymail app
Promoted

Que celular me conviene mas: Nokia N73, Nokia N75, Nokia 5610, Motorola V8?

ayudenme a elegir mi celu..diganme las caracteristicas los cables q utilizan los software todo todo q no falte ni el mas minimo detalle

muchas gracias!!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola amig@

n 73: nokia con sistema operativo symbian, una gran ventaja ya que te permite agregar aplicaciones muy buenas, tales como las que ofrece la pagina de nokia en internet, como todos los mapas de ciudades, algo asi como gps, solo que no tiene ningun costo, lo descargas lo instalas y listo, tambien ay traductores, es un sistema muy estable, muy pocas fallas, ademas este telefono es un dispositivo especializado en la fotografia tiene una camara de 3.2 mpx osea que la foto tiene un tama;o de 2048 x 1538, es una resolucion de gran tamanho y ademas tiene lente karl zeis, creo q se escribe asi, jaja

esta marca es la mejor en cuanto a lentes de camaras, muy pocos celulares tiene lente de esta marca, eso te garantiza que tomara excelentes fotos con lo mejor de iluminacion, tiene un protector de camara, lo cual es muy bueno, ademas tiene flash led, no xenon, osea no de camara fotografica, sino un foco, el cual solo ilumina, lo cual es muy util pero no lo ideal para una gran foto en noche, ademas este celular no solo es bueno en fotos sino tambien en musica, tiene un sonido muy muy alto, tal ves no la mejor calidad pero suena muchisimo, la pantalla tiene una resolucion de 320 x 240 y tiene 262 mil colores, este celular tiene 50 megas de memoria interna, y soporta memorias externas si no mal recuerdo son mini SD, y soporta hasta 2gb de memoria externa, en conclusion es un buen celular no perecto pero un buen celular lo colocaria en 2 lugas de los que pones en tu lista. este telefono tiene una conexion de mini usb on terminal usb para el cpu, es 1.1 el usb, esto quiere decir que es de una buena velocidad, pero no transmite energia, osea que no se carga la bateria del celular al conectarlo al cpu

en nokia en 75 no me gusta la verdad vendria siendo muy silimar al nokia n73 solo que no tiene flash en la camara y tiene una camara de 2 mpx osea una resolucion de 1600 x 1200, este si tiene usb de 2.0 osea que la bateria se pone a cargar e el instante en que se conecta al cpu, ademas tiene una pantalla con resolucion de 240 x 320 y 16.7 millones de colores, pero de eso no te preocupes ya que el ojo humano solo reconoce 17 mil colores, aunque hay mucha mas probabilidad de tener tonos de colores que reconosca el ojo humano, la verdad no compraria este celular ya que es muy caro para lo poco que tiene.

con respecto al nokia 5610, este lo tengo, asi que te dare caracteristicas mas cercanas y personales, es jun telefono muy elegante, me gusta mucho, su unico defecto es que no tiene symbian y no puedes instalar muchisimas aplicaciones, temas y juegos muy complejos que aceptan los telefonos con este sistema operativo, este celular tiene camara de 3.2 mpx con doble foco led, solo que no tiene lente calr zeis, pero de = manera es muy buena ya que tiene doble foco led y toma imagenes demasiado buenas, lo que me encanta de este celular es su calidad en cuanto a musica, suena mucho muy bien con muy buena calidad, y tiene alto volumen de sonido, no tanto como n73 pero suena mucho mas que cualquier sony ericsson, este celular viene con una memoria micro sd de 2gb aunque es expandible hasta 4gb la cual le compre y funciona de maravilla, tiene 300 tantans canciones y corre como si nada, esta rapido, tiene una pantalla de resolucion de 320 x 240 con 16.7 millones de colores, y es de dise;o deslizable, lo cual yo le pongo ventaja, me gustan mas los deslisables, ocupas menos espacio para utilizarlo, ya que no tienes que abrirlo para hacer cosas, solo se necesita abrir para marcar delefonos, y esto te da mas espacio, utiliza una coneccion usb micro usb un poco mas pequenha que la del n73 y n75 pero al conectarlo al cpu es = mediante usb 2.0, tiene una barra de acceso directo a la musica, y sus audifonos tienen adaptador para conectar cualquier audifono, como los de un ipod o cualquier tipo de audifonos, este lo colocaria en 1 lugar, ya que tambien tiene la tecnologia 3g, para poder hacer videollamadas, tiene una camara frontal, y ademas agarra mas y mejor senhal.

el v8 es un buen telefono, pero no sirve mucho en aplicaciones, no se compara con los nokia, solo si quieres tener un celular muy estetico y comodo, sus funciones son muy normales, nada excepcional, el sonido es muy poco, no suena mucho la verdad pero tiene gran calidad de sonido, su pantalla externa tactil solo se puede utilizar para el reproductor de musica para cambiar canciones y poner pausa, pero no me gusta porque es demasiado sensible, y eso es un poco frustrantte, tiene una memoria de 2gb pero no se puede expander, eso es una desventaja, y tiene una camara de 2mpx, toma las fotos muy bien de dia, de noche no, pero como te digo solo es un telefono muy elegante, tiene una conexion micro usb con conector usb 2.0 al cpu, este telefono me gusta muchisimo lo tiene mi papa pero aun asi prefiero mi celular

si tienes una duda en cualquier telefono agregala a tu pregunta y con gusto te la respondo

Fuente(s): me encantan los celulares :)
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

si, definitivamente el n73 es el mejor, y creeme, no hay comparacion con el motorola, este no hace nada a lado de esta tercia de excelentes equipos

n73 mejor por su calidad de foto y video, mejor por su symbian 9.1, mejor por las aplicaciones que le puedes poner

• hace 1 década

el n73 o n75 pork estos tienen symbian pero t recomiendo el n73 ya q el n75 se podria quemar el display, tiene menos camara 2 mpx y el n73 3.2mpx ambos te traen cable usb, manos libre, disco pc suite, y cargador

• hace 1 década

son mas compeltos los n73 y los n75 que los otros 2, tienen mejor camara el n73, pero la verdad es que todos estos telefonos se traban a veces, de repente tienen errores con el software

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.