problemas con Calentador Electrico Lorenzetti Corona.?

Estos calentadores tipo corona pagas para que te los instale un experto. me han dado un problemita y es que despues de 5 a 10 minutos se "baja" automaticamente el Flipon (o switch) principal esto debido quiza a sobrecalentamiento. una solucion seria bañarse con agua menos caliente pero en mi ciudad hay demasiado frio asi que el agua debe salir bastante caliente. ya se reviso que este bien el contacto a tierra y no es eso quiza el calibre del cable pero es de 6mm. por favor si alguien tuvo este problema y lo solucionó. o bien si sos experto en electricidad. por favor sino me supe explicar o no estas al tanto de este tema no perdas tu tiempo con respuestas inadecuadas. Gracias.

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

tu problema es muy sencillo lo unico que deves de acer es poner un termo magnetico de mas capasidad y listo de seguro el que tu tienes se baja o proteje por que es de menor capasidad, por ejemplo sie es de 20 amp pon uno de 30 amp y listo o si es de 30 pon uno mas grande y listo (recuerda que ese tipo de calentadores consumen mucha corriente electrica) suerte y cuidate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.