esto es una tos normal? o inicio de enfermedad podria ser?

hola mi hermana tiene mucha tos, empezo con tos seca y ahora tiene como flemas, pero le da una tos muy rara porque comienza a toser y sigue tosiendo varias veces seguidas hasta q jala nuevamente el aire o hasta q hecha las flemas o vomita, esta necia q no quiere ir al doctor pero a mi ya me preocupo, me podrian decir si esto es una tos normal y si piensan q puede ser el inicio de alguna enfermedad porque nada mas tiene ese sintoma! les agradeceria mucho sus comentarios y de ante mano feliz año nuevo.....

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puede tratarse de : Neumonía, tos ferina, bronquitis, y no se cuantas cosas más. Todas son de cuidado, así que llevala al médico aunque proteste.Saluditos

• hace 1 década

el totumo es excelente me quito la tos en dos dias,consiguelo en tiendas naturistas .suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Podría ser:

Bronquitis, neumonía, tos ferina, TB,etc. Llevaba al medico.

Con cariño:

Miguel – MD

http://www.galenoo.com/hacer_dinero_2.htm

dmdrh@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

convencela todo lo posible,tu sabes,obivamente,que necesita ser atendido por un dr.Sonara cruel esto,pero tendras que "manipularla" para que vaya ,inventandole cosas para que se convenza y vaya.Ya que de esa manera podra ir con la preocupacion,ademas,si no se le quita,es xque esta enferma.No esperes que siga asi,porque eso podria complicar las cosas y se vaya a ser una neumonia,pulmonia,etc..solamente porque ella anda "folclorica" con no ir.Tu dime si no.No es que quiera ser grosero con tu hermana,pero es la verdad,ella sabe simple y sencillamente que esa "molestia" se le quitara si va con el medico.Punto

Suerte y saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • totaa
    Lv 4
    hace 1 década

es importante la edad y si fuma o no y desde cuanto hace que tiene tos.

la tos muy prolongada hay que tratarla y en caso de que no se vaya hay que consultar al medico y si puede ser el comienzo de alguna enfermedad son muchas cosa y no quisiera preocuparte asi que trata de que vaya al medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.