Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Dónde anda la Caperucita Roja hot...hummm...?

El cuentito dice que Caperucita andaba con su capa roja, de ahi el título del mismo.

Fue con los pasteles para la abuela, cruzando el bosque donde acechaba el lobo.

Este se comió a la ancianita como primer plato y a la niña como principal, tras lo cual cayó en sueño profundo.

El cazador las rescató vivas del vientre lobuno, que llenó de piedras que significaron la asfixia por inmersión del glotón en el estanque.

Y desde ahi la niña sabe que no tiene que hablar con extraños.

Hasta acá la versión tradicional.

Hay aspectos sangrientos como abrir la panza del lobo sin anestesia a puro cuchillo para rescatar a las damas, sin saberse como respiraron ahi adentro.

Después la posterior costura sin asepsia con el sadismo de relleno de piedras.

Luego los esfuerzos desesperados del bicho ahogándose en el estanque, mientras el guardavidas se pasa aceite por los músculos llenos de esteroides.

Esto ya es suficientemente digno de una pelicula de clase B japonesa o uno de los delirios deliciosos de Quentin Tarantino.

Pero hay más.

Dicen que las intenciones del lobo eran otras.

En realidad él pretendia hacerse de la lenceria de Caperuza y de la bateria de chiches que tenia la abuela, vieja guerrera, que cobraba jubilación por la edad, pero estaba lejos de retirarse, sino que atendia activamente.

O pasivamente, según el juego de roles que le propusieran.

Y el Lobo consiguió su objetivo.

Ahora es una de las estrellas de la marcha del Orgullo Gay.

Y el famoso aullido no es por la presencia de la luna, sino que el cazador lo abrió al medio.

Pero no la panza, para rellenar de piedras.

Vos me entendés.

Cómo lo ves ?

Te estoy esperando...hummm

4 respuestas

Calificación
  • Pilar
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Juaaaaaaaaaaaaaaa siempre una enseñanza Maestrooo juaaaaaaa

Lo comprendo bien juaaaaaaaaaaaa

La realidad es que el cazador anda con pañuelito rosa en el cogote, zapatitos blancos bien limpitos, lompa chupin rosa y camisa blanca al cuerpo danzando en cuanto boliche gay del conurbano bonaerense (y eso no lo hace cualquiera juaaaaaaaaaa)...... y colorin colorado el cazador al lobo se ha morfado!!! puaffffffffffffff

Beso pibe!

• hace 1 década

Gracias C6. por abrirme la cabeza, que engañada estaba, a mi me lo habian contado de otra forma, y segun me informaron, fue un error de imprenta, ahi, donde dice. que se la queria comer, el tema era que se la queria C-oj...er---

Bueno, igual , gracias , todos los dias aprendo algo nuevo, leerlo a Ud. me resulta muy instructivo.

• hace 1 década

ja ja ja ja ja ja ja gracias!!!!! y caperucita tuvo algo con el cazadorrrr??!!

yo creo que si a modo de "agradecimiento"...................hummmmm!!!!

• Zulu
    Lv 6
    hace 1 década

El Cazador abrió al medio al lobito vicioso ?? pero fijate como me vendieron el cuentito cambiado, Conquis......y yo, taaaan inocente, lo creí...pero tenía otra versión que hablaba de Caperucita y la abuelita con su canasta llena de postres cremosos y eran degustados por el cazador glotón, previo service de electrodomésticos y chiches de la jovencita de la tierna historia...

Algo tienen en común con la versión que presentás, y es que los genes de abuelita se transmitieron perfectamente a Caperucita y la par.tuza era juego de todos los días...imaginate a la madre de la misma, cocinando como una shegua para que la abuelita y la hija consigan la mejor calidad de carne para sus apetitos voraces...y el pobre lobito cayó bajo los poderes fogosos de ambas damitas....hummm

Te sigo dando, nene...como siempre...

Besitossss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.