La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

UNA AMIGA DE MI HERMANO VINO ANOCHE A SALUDAR POR LA NOCHE BUENA?

ELLA ESTACIONO SU VEHICULO Y SE ACERCO DONDE ESTABAMOS REUNIDOS UN GRUPO DE AMIGOS YO ESTABA CERCA DE LA PUNTA DE LA MESA ELLA EMPEZO A SALUDAR POR LA PERSONA QUE ESTABA A MI LADO Y DIO TODA LA VUELTA Y ME DEJO PARA QUE FUERA YO QUIEN LE DE EL ULTIMO BESO. ¿ESO SIGNIFICA ALGO? ELLA SABE QUE YO SOY LESS Y QUE HACE DIEZ AÑOS ESTOY EN PAREJA PERO TB EN ALGUNAS OPORTUNIDADES SIN MAS NI MAS ME HA HABLADO SUTILMENTE MAL DE MI PAREJA MMMMM NO SE QUE PENSAR Y LO MAS DIFICIL ES QUE ME GUSTA MUCHO NO PUEDO VER CON CLARIDAD. ELLA ESTA INTERESADA EN MI O ES HISTERIA

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

a mi parecer y por los porpios actos que yo hago, pienso que si le gustas o al menos le atraes...

xk cuando a mi me gustaba alguien saludaba a todos primero y a lo ultimo dejaba a la persona que me gustaba, porque le daba un beso especial, mas largo y mas cerquita... mmm...

pues checalo...

xk por lo que dices,... tu tambien estas sintiendote atraida x ella... verdad????????

• zero
    Lv 4
    hace 1 década

Eso significa que gusta de ti, porque te dejo de ultima para tener mas oportunidad de darte una señal y tu no lo decifraste. Siempre sucede amiga. Open you eyes.

• hace 1 década

hola fabiana, ante todo deseo felicitarte por este nuevo ano que comienza.

me resulta interesante lo que planteas ya que veo dos perfiles distintos: o esta interesada en ti para bien o para mal o, sencillamente es tan entretenida que ni se dio cuenta (además si vemos con frialdad, por algún lado tenia que haber empezado y si te pones a pensar siempre hubiera pasado lo mismo con otro integrante de la mesa...

ahora,cual es la diferencia?. que nos planteas que en el pasado,no tan distante; ella se te ha acercado y con mucha sutileza te ha hablado de tu pareja... entonces ahí la cosa cambia completamente ya que te encuentras en el medio de un fuego de alguien que no se atreve ni ha decir por lo claro lo que siente por ti y además, tampoco se atreve a luchar abiertamente por ti por la razón que sea.

si te fijas bien al principio te decía que para bien o para mal,con anterioridad te explique el por que te decía para bien, ahora cuando te decía para mal es por que a lo mejor su objetivo es tan simple como que acabes tu relación de una forma u otra, quizás para ella tener el camino libre hacia ti (recuerda que hay personas que desgraciadamente no saben llamar las cosas por su nombre y utilizan otros recursos..)

por ende, estas en una situación compleja ya que nos confesas tes que te gustaba mucho, entoncess tienes que analizar o defiendes con las unas tu pareja de 10 anos que conoces mas que bien o cedes ante un gusto de una personita que no se atreve a llamar las cosas por su nombre y hace las cosas con mucha sutileza y que igualmente actuaria contigo en el futuro.

nada te deseo suerte, si en algo te puedo ayudar hazmelo saber

bye

• hace 1 década

No creo que este interesada y segun tu relato me parece que te saluda por último porque puede llegar a tener cierto rechazo hacia tu inclinación sexual, y por supuesto no le queda otra opción que saludarte asi que te deja para el final.. En cuanto a las conversaciones malas sobre tu pareja puede haber sido para de alguna manera dañarte o dañar la vida en común de ustedes porque vuelvo a repetirte tal vez tenga un rechazo a lo que hacen.. es mi opinión y no quiere decir que sea asi.. pero mis 40 años de vida me han enseñado bastante sobre las conductas humanas.. Espero no haberte desilusionado mucho.. Suerte!!!

• Patoto
    Lv 4
    hace 1 década

Debe tener curiosidad o debe sentirse atraida hacia a ti. Además de la cuota de histeriquismo propio de las mujeres. Esta tanteando el campo y quiere ver como reaccionas, pero se me hace que si le tiras un blanco no sabra que hacer. Piensa en la persona que tienes al lado y si vale la pena arriesgar 10 años de pareja por algo que a lo mejor ni es como parece. Si te importa tu pareja, estas realmente confundida y sigues teniendo más mensajes subliminales de esta chica: charlalo con ella para no sentirte tan mal al tomar alguna decisión. Saludos !!!

• Anónimo
    hace 1 década

ignora eso.

• hace 1 década

El problema con las señales es que uno las interpreta de acuerdo a sus deseos ó necesidades. Vamos, podrías pensar que hay interés de ella porque hay interés de tu parte. También pudo dejarte al final porque te estaba evitando y hablarte mal de tu pareja porque no aprueba relaciones con otra orientación. Sugiero se lo preguntes directamente. No tienes nada que perder.

• Talbot
    Lv 7
    hace 1 década

Estas bien degada de enamoramiento , a ver pues no malinterpretes las cosas hasta que sean dichas . Te gusta ya bueno pero quien no te asegura que lo que ella hace es amistad y que te valora mucho por eso hace lo que hace y no es enamoramiento tal como tu lo ves . Mejor habla de lo que sientes antes de que metas la pata en algo mas grave y pierdas una pareja de tiempo y una amistad verdadera . SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.