¿como puedo desactivar naomi 3.2.90 sin usar la contraseña?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Tienes que ingresar directamente por el administrador de windows, y debes de buscar en el editor de registro buscas naomi .
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • San Andreas T respondida hace 5 años
    cjghvhbbdy
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear