secador de pelo rowenta?

que me dicen del secador de pelo de marca rowenta, ese que te alisa el cabello a la vez que te lo seca? es de color uva, mi novio me lo va a regalar para navidad i quiero saber que tal es. FELIZ NAVIDAD I PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS! un besoo

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola como estas.....mira yo el año pasado me compre una planchita marca rowenta,y me salio una porquería...malisima no planchaba nada ..pésimaa....fui a garbarino con la idea de comprarme una planchita para el pelo y la marca que yo buscaba no había que es GAMA (esa para mi es la mejor)bueno y resulta que el vendedor como no tenia otra cosa me la ofreció como la mejor ....me hablo de la marca que era buena y re conocida,listo la compre ,y me quise MATA, gaste plata al re pe_do.....me queria re matar....no planchaba nada,parecía de las truchas de esas que te venden en la feria de la calle....por experiencia ,por lo menos en la planchita del pelo,que es lo que vos estas contando,tene cuidado,a mi en particular me salio muy mala la planchita de esa marca,la tengo guardada en el ropero de adorno,fijate yo no te la recomiendo,te recomiendo la marca GAMA tengo una hace 7 años y todavía anda a full parece nueva.....bueno espero que te sirva mi consejo .-...saludos

• hace 1 década

Mira yo lo tengo, se llama Lissima

No te creas que te va a dejar el pelo liso.

te lo estira un poco y ayuda a peinarlo y secarlo,. pero no te comas el cuento de que te lo "alisa" porque no lo hace...

• Anónimo
    hace 1 década

te lo deja muy bien,pero ami se me rompio en tan solo un mesy lo utilizaba poco:S

• hace 1 década

Secado alisador de pelo con exclusivo sistema de ionización para lograr un liso perfecto, eliminando la estática del cabello

Cabezal de cerámica que peina y alisa dejando el cabello ultra brillante

2 Velocidades

1000 Watts de potencia

Botón de aire frío especial para regular la temperatura y fijar el peinado

Incluye concentrador de aire y un estuche de viaje

Ultra Liss System With Ceramic, este sistema exclusivo permite en un solo gesto, alisar el cabello y secarlo con suavidad

La tecnología cerámica aporta resplandor y brillo, a la vez que protege la fibra del cabello

Al activar la tecla 'IONIC', su aparato emite automáticamente iones negativos que eliminan la electricidad estática. Su cabello resplandece de brillo y se desenreda facilmente.

-----

paarece que si estaaa chida no?

alomejor por los IONES si te lo deja bien lacio :O!

ssaaaluudoooss** (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.