promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

Que le responderias a tu suegro si te tratara mal?

Es una pregunta, si te hechara indirectas como : "mi hija le gusta tener lavada y planchada la ropa" , " mi hija no sabe cocinar, mi hija tiene que visitarnos del diario, a mi hija quiero que me la traigas cada semana a verme"

que harian

ustedes?

Actualización:

perdonen la ortografia es echara

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te esta dando a entender el muy "machito", que no le va a gustar que otro "machito" la obligue a cumplir sus "obligaciones de mujer casada", cuando haga ese tipo de comentarios muy discretamente dile y supongo que a usted también le gusta la ropa planchada y limpia, por eso se caso con la madre de mi novia (esposa), porque se ve que es una mujercita hecha y derecha...Todos sabemos los compromisos que adquirimos cuando nos casamos o comprometemos, por ejemplo, suegrito a mi no me gusta mucho la idea de irme a trabajar a las 6 de la mañana para proveer la comida, pero por amor a su hija, sé que lo tengo que hacer. Suerte zas?

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

NO LO PELES

SUPONGO QUE ES TU ESPOSA O YA VIVES CON ELLA NO?

DESDE ESE MOMENTO ELLA YA NO TIENE RESPONSABILIDADES EN SU CASA, MUCHO MENOS TU.

Y SI ELLA SE PONE NECIA Y DE PARTE DE LOS PADRES, PUES QUE ELLA LOS VISITE SOLA, TU ESTAS CON ELLA NO CON SU FAMILIA.

DATE TU LUGAR COMO PAREJA DE ELLA Y COMO HOMBRE

NO SEAS MANDILON DE TUS SUEGROS !!

Fuente(s): LADY XHOP
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo mandaria a freir churros

• No le responderia nada y mejor cambiaria de tema

Kisses

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Nunca nadie elige a la familia de su pareja, es cuestión de suerte, solamente hay que seguir la corriente, lo que pasa es que los suegros nos prueban, te lo digo por experiencia, en mi caso es al revés porque soy mujer, pero es casi igual, tu suegro te está probando para ver tu reacción, tenés que reírte o ser un diplomático pero amablemente, lo que importa es ganarte el cariño de ellos, pero eso no se logra de la noche a la mañana, convivir con los suegros en una lucha, es algo psicológico, es que quieren ver con la clase de persona que está su hija o hijo y es por eso que te ponen a prueba, sólo velo así, como una broma, como un examen que debes pasar, yo pasé la prueba de mi suegro, me probó por todos los ángulos, hasta inventaba otras novias de su hijo, sólo para ver mi reacción. Yo sólo tomaba como una broma o un chiste. No debes contrariarte con ellos, porque la consecuencia es que ellos te pueden contrariar con tu novia. Ellos son personas mayores y a pesar de todo debemos respetarlos, con el pasar del tiempo se convierten hasta en nuestros segundos padres. Solamente si amas a tu novia me entenderás o sino te estoy hablando en chino.

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

no le prestes atención lo mejor que puedes hacer es hablar con tu pareja del tema y sea ella la que hable con su padre, por algo ella te escogió a ti.

• bueno por ser mi suegro o suegra

no le responderia nada por respeto, y tambien porque

a mi novio no le gustaria eso.......................................................................................... ..................Pero tambien si un dia estoy muy de malas le responderia de una forma mala.............................................. ................................................................................................................... ...................................

• hace 1 década

nada, para que pierdo mi tiempo

• Axioma
    Lv 4
    hace 1 década

No lel haria caso, le seguiria la corriente si es necesario para que crear un conflicto, ni tu ni él saben que va a pasar, que tal que es su hija la que no quiere ir diario, asi que para que preocuparse por algo que todavia no esta pasando

• hace 1 década

No le contestes nada ignora lo va hacer lo mejor para ti y para tu relación...

suerte

• Omi
    Lv 6
    hace 1 década

no le digas nada es mas cuando empiece son su "hija" cambia abruptamente del tema..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.