Hay solución posible para la celulitis?

Algunos de tantos masajeadores, cremas o tratmientos es posible que sean efectivos?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es muy dificil de eliminar al celultisi, pero con constancia y un buen tratameinto peudes diminuirla notoriamente.

Lo mejor es que combines varios tratamientos:

-una dieta anticelulitica

-ejercicio fisico

-masajes anticeluliticos

-y si lo deseas tambien con alguna crema

Pero tambien es importante que tengas en cuenta que debes ser paciente, ya que ningun tratamiento es magico, debes seguirlos por al menos 2 meses para comenzar a ver los resultados.

Si te fijas en las paginas que te dejo veras mucha mas informacion sobre el tema y sobre los posibles tratamientos asi como tambien sobre como prevenir la aparicion de mas celulitis.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, yo también tuve celulitis, era terrible ver la celulitis en mis piernas y glúteos, pero gracias a la guía Adios Celulitis de la dermatologa Larissa Pino, mi celulitis desapareció, logré obtener resultados maravillosos... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://www.adioscelulitis-blog.blogspot.com/

Attachment image
  • Anónimo
    hace 1 década

Creo que lo mejor para hacer en casa es tomar mucha agua para así eliminar toxinas y bastante ejercicio. Después hay algunos alimentos que podés evitar para no agravar la celulitis, como el café, la grasa. En cuanto a lo profesional, está lleno de tratamientos efectivos en gabinete. Una esteticista va a poder ayudarte mejor.

Suerte =>

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.