Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 1 década

¿Por que no poder comer como un cristiano normal?

ayer comparti un asado con amigos al mediodia y no se me veian las manos de todo lo que lleve a mi boca¡comi como un cerdo!Encima un amigo que asistio no podia comer carne no se por que problemas de salud , llevo una tarta de jamon y queso y lo que dejo de gloton tambien me lo comi yo.A la tarde me sentia tan mal que fui a un polirubro de aca ala vuelta a comprarme alguna sal digestiva,asi lo hice,pero vi una torta de ricota que elaboro la señora,me tente y la compre y ..a seguiur morfando.El tema es que anoche termine vomitando todo,hoy me levante con una colitis que me tiene torcido.Tengo que hacer de todo y no me puedo mover ,Me siento re-mal y culpable.Si no fuera por mi organismo privilegiado. sin lugar a dudas seria obeso(No lo soy mido 1.79 y peso 80 kilos).en fin contame tu caso,opina,hace lo que quieras.

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

YO NO TRENGO NINGUN PROBLEMA CON ESO AL CONTRARIO

PERO TENGO QUE BAJAR ALGUNOS KILOS QUE TENGO DE MAS

JAJ AJ AJ A

SALUDOS

Fuente(s): ATT EL CHUPA CABRAS
  • hace 1 década

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIRA QUE SOIS

TRAGÓN Y CAGÓN....JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AHORA A RÉGIMEN DE ARROZ HERVIDO

• Moni
    Lv 5
    hace 1 década

Que suerte poder comer lo que se te antoje y no engordar!!!!!!!!!!! yo si respiro muy rapido engordo.

• hace 1 década

sos un argentino de ley..asi somos..mi gran amigo es chileno y a pesar de que ya hace tres años que esta en buenos aires todavia se sorprende como morfamos los argentinos,segun el tenemos un doble estomago y que en nuestro orden de prioridades la comida va segunda(detras del futbol)relegando al chupi,las mujeres,la politica,etc......

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ahí te das cuenta amigo el poder de los sentidos!!! si no hubieses visto quizá no hubieses comido, si no probabas y no te gustaba, quizá no comías, si no sentías el olor a asadito quizá no te tentabas, que loco no??? pero es así, muy difícil ser medido y saber cuando decir basta!!! es un poco el precio que se paga para estas fiestas, donde la gran mayoría entre despedidas cumpleaños, y demás cometen excesos!!!! y ellos jamás fueron buenos en ningún ámbito!!! Cariños y que te mejores!!! dietaaaaaaaaa liquidaaaaaaaaa yaaaaaaa!!!

Fuente(s): propias
  • hace 1 década

Menos mal que lo contaste vos primero, pero la verdad, que lindo es comer

• hace 1 década

¡Jajaja! Ay, perdón que me ría, es que yo soy un desastre con la comida, y de lo que me gusta como una barbaridad, pero me gustan muy pocas cosas, y me agarran épocas que duran meses de comer todos los días lo mismo: sandwich de milanesa (todos los mediodías) por ejemplo, luego otra época de empanadas de carne, y así, y a pesar de que suelo comer toda comida chatarra no llego a pesar ni 44 kilos (con toda la furia), y tengo una salud de hierro.

Hace unos días que empecé a agregar frutas y ensaladas y mi organismo está preguntándose qué demonios será eso (jajajaja!).

Lo único que me falta es que me descomponga por comer comida sana :(

Un besote, y a cuidarse, que encima ahora vienen las fiestas!

Betty

• hace 1 década

tienes un desorden alimentico barbaro, claro que como eres bulimico logicamente nunca engordaras, vomite y vomite, en 5 años prometo llevarte flores a tu tumba mi delgado y gloton friend

• hace 1 década

Son puros nervios. el desorden no es de tipo alimenticio. Si te sucede muy seguido. deberías ver a un psicólogo. No dejes que se haga grande.

Un saludo. Felices fiestas y un próspero año venidero para ti, tu reina, y todos tus seres queridos.

Marian.

• evan-8
    Lv 7
    hace 1 década

Que suerte que no engordás , pero lo mismo no te des esos atracones porque a la larga te pueden hacer mal.

Fuente(s): kinesio
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.