La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

?
Lv 7
? preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

Cual el momento de mayor peligro en tu vida?

Da testimonio de aquello que marco o cambio tu vida para siempre.En mi caso.Fui privada de mi libertad un par de horas.Por un adicto que hablaba con "alguien imaginario";quien no le permitia que me liberara.Luego así como llego se fue tranquilito.Pero el miedo que pase...rece tanto!(mentalmente claro).No lo miraba,le respondía escuetamente.Si o no, nada mas.Trate de no molestarlo ni contradecirlo.Me sentí como esos perritos chiquitos que son atacados por perros bravos.Que no oponen resistencia: ni atacan,ni se defienden.Simplemente se anonadan esperando que el otro se aleje.

Ese día sentí que Dios me protegía,como si supiera que tenia que hacer o decir.No se como explicarlo...

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El dia que corri mayor peligro fue cuando me agarro la corriente ese dia pense que me iba a morir, solo se es que la gente me veia y no hacian nada, me estaba electrocutando, el instinto de supervivencia fue la que me salvo la vida, fueron momentos de terror, gracias a Dios ese dia no habia llovido y que nadie me agarro, eso le dijeron a mi madre un trabajador de la energia electrica, eso si dure 6 años sin poder tener equilibrio en mis manos, parecia maraquera, pero aqui estoy ese dia no era mi ultimo dia. y estoy agradecida con Dios porque puedo ver y seguir viendo a mi hija crecer, en el momento del accidente mi hija tenia 5 añitos.

• Anónimo
    hace 1 década

UNA VEZ EN UN ACCIDENTE QUE TUVE AUTOMOVILISTICO

IBA EN UNA CAMIONETA YO IBA ATRAS LLEGAMOS A UNA GASOLINERA Y AL MOMENTO DE SALIR EL CHOFER NO SE FIJO QUE VENIA UN TRAILER Y EL TRAILER EMBISTIO LA PARTE DELANTERA DE LA CAMIONETA PERO NO NOS PASO NADA GRACIAS A DIOS SOLO FUE EL SUSTO

• hace 1 década

pues que bueno que todo te salrio bien niña!!

en vdad!!

lastima que mucha gente no corre con tanta suerte!!

io el momento de mas peligro, solo acidentes en carro y cosas asi, nada como lo tuyo!!

2 accidentes en mi moto creo han sido lo mas peligroso!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.