Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Porq ahora todos los ATEOS se creen mas poderosos y mejores q el mismo Dios?

Realmente me dan muchisima indignacion,no los puedo entender...

Todos kienes dicen ser "ATEOS" dicen "porq Dios actuo de esta manera o de esta otra?,podria haberlo hecho de otra manera,porq no hace esto,porq no hace lo otro?" basta! dejense de ser tan hipócritas! Me encantaria q a cada uno de ellos Dios se les apareciera un dia y les hiciera la gran "todo poderoso"(pelicula con el actor de la mascara q no me acuerdo el nombre ja) y les dijera"vos crees q podes hacer hacer mi trabajo,y q ademas lo harias mejor? Toma,yo me voy de vacaciones,hacelo vos..." y q al otro dia nomas ya no sepan q hacer, porq NADIE es mas inteligente y bondadoso q el Señor,NADIE podria hacer mejor su "trabajo" NADIE puede ni deberia subestimarlo asi...

Y si dicen ser "Ateos" entonces dejen de entrar a este foro de RELIGION y le den tanta importancia al supuesto "inexistente" Dios...

Dense cuenta q si les importa algo es por SABEN q existe,solo q no alcanzan a entenderlo...y si es asi,no deberian de hacer preguntas en contra de El,sino a favor para poder llegar a entenderlo algun dia...

"El que no tenga pecado,que arroje la primera piedra..." Jn,8

"¡Felices los que creen sin haber visto!" Jn,20

Dijo Jesús "Porque Dios amó amo tanto al mundo, que entregó a su Hijo único para que todo el que cree en El no muera,sino que tenga Vida Eterna.Porque Dios no envió a su hijo para juzgar al mundo,sino para quel el mundo se salve por El. El que cree en El, no es condenado, el que no cree, ya está condenado, porque no ha creido en el nombre del Hijo del único Dios."Jn,3

Dijo Jesús a sus discipulos: "Si el mundo los odia,sepan que antes me ha odiado a mi. Si ustedes fueran del mundo, el mundo los amaría como cosa suya. Pero como no son del mundo, sino que yo los elegí y los saqué de el, el mundo los odia. Acuerdense de los que les dije: el servidor no es mas grande que su Señor. Si me persiguieron q mi, tambien los perseguiran a ustedes; si fueron fieles a mi palabra, tambien seran fieles a la de ustedes.

Pero los tratarán asi a causa de mi Nombre, porque NO CONOCEN AL QUE ME ENVIO." Jn,15 (este evangelio cuando los ateos o muchos otros vienen con palabras como keriendo convencernos de algo q ni sikiera ellos se creen me trnakiliza mucho y me vuelve a llenar de paz, porque el Señor ya nos habia advertido esto,y si es por El....Feliz lo acepto y lo llevo adelante...

Asi que les pido por favor y con todo el Amor y la Paciencia que el Señor hasta ahora me ha obsequiado que dejen de ser tan HIPÓCRITAS y si ustedes son ciegos no kieran llevarnos a nosotros con ustedes porq pierden el tiempo. Y porq de corazon,no me gustaria para nada ver a mi hermanos,q hoy son ateos por el fruto de la tentacion de Satanas,ardiendo en el infierno,porque me haria mucho mal...por favor,por enesima vez les pido...CORTENLA CON ESTA FARSA...ABRAN LOS OJOS...O AL MENOS DE ULTIMA...NO KIERAN ARRASTRAR A QUIENES NO SOMOS COMO USTEDES...

GRACIAS...UN GRAN Y FUERTE ABRAZO...Y QUE DIOS SIEMPRE SIEMPRE LOS BENDIGA Y LOS LLENE (como siempre...)DE SU INMENSO AMOR Y PAZ...

FELICES FIESTAS..

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No es que nos creamos mas poderosos, simplemente Dios, no existe

Dios y el Diablo son invenciones del hombre para dar respuestas que no existían, algunos dicen que es persona (traducción del nuevo mundo de las santas escrituras: Salmos 95:2, Hechos de los apóstoles 3:19, Carta de San Pablo a los Hebreos 9:24; El conocimiento que lleva a vida eterna, Milton G. Henschel capitulo 3), otros dicen que es espíritu (Santa Biblia, versión Reina-Valera San Juan 4:24), otras mas lo dibujan como un anciano sin fuerzas (imágenes católicas).

José Saramago (En el evangelio según Jesucristo) lo describe como un hombre alto y viejo, de barbas fluviales derramados sobre el pecho, la cabeza descubierta, el pelo suelto, la cara ancha y fuerte, boca espesa que habla sin que los labios parezcan moverse. Viste como un judío rico, con túnica larga, color magenta, un manto con mangas, azul, orlado de oro, usa sandalias gruesas, de esas que se dicen que son para caminar, lo que muestra que no debe ser persona de hábitos sedentarios.

También algunos dicen que el Diablo es persona (El conocimiento que lleva a la vida eterna, Milton G. Henschel, capitulo 6) y José Saramago lo describe igual a Dios, casi gemelos, solo que mas joven y sin barba.

La cuestión es que todo es un invento, algunas veces para tener presionadas a las personas diciendo y hablando de un Dios castigador. Tambien dicen que Dios no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta (Números 23:19) pero lo que no saben es que la biblia dice que Dios se arrepintió haber creado al hombre diciendo: Quitaré el hombre de la faz de la tierra… porque me arrepiento de haberlos hecho (Génesis 6:6-7).

Otro invento del hombre es la vida eterna, que si eso fuera cierto, la vida no tenería razón de ser, porque fuera una vida sin propósitos y sin hacer nada de provecho por que diríamos: “¿Para que lo hago?, al cabo soy eterno”, esto si fuera una vida eterna en el cuerpo que tenemos; pero también pensando en una vida eterna espiritual, sería absurdo, porque ¿Qué parte del cuerpo es el que se hace eterno? y ¿de que está compuesto?

Unos buscan la vida eterna por medio de la clonación –que no satisface a esas necesidades-, otros la buscan por medio de la tele transportación –que es absurdo e imposible- y otros más por medio de la religión ya sea en la tierra o en el cielo, pero eso lo hacen para morir bien psicológicamente creyendo que tendrán vida después de la vida.

Pero el hombre es como la flor del campo que pasa el viento por ella, y su lugar no la conoce más (Salmos 103:15-16) o como dijo Job: la nube se consume y se va, así el que desciende al sepulcro, no volverá a su casa y su lugar no la conocerá mas (Job 7:9-10).

El hombre es mortal y lo sabe, tiene miedo a morir, por eso inventa cosas para que lo “satisfaga”; porque desierto morimos y somos como aguas derramadas por tierra que no se pueden recogerse (2 Samuel 14:14).

Que bonito será que hubiese un ser moral que gobernara el mundo y el universo, y que hubiese vida después de la vida, pero esto es resultado de cómo desearíamos que fuese: Sigmund Freud

• hace 1 década

Jim Carrey

Y sí, es una película de ficción.

• hace 1 década

hipocritas?

entonces si aceptamos a tu dios debemos aceptar a los demas, debemos aceptar que tu religion no es la unica y que tu dios es otro mas.

Mira creo que si estamos aqui es por que somos libres, tambien no puedes decir nos que si hablamos de alguien o no tanto es porque muy dentro de nosotros loa ceptamos, es decir hablamos tanto de los extraterrestres pero no sabemos si haya inteligencia mayor a unas bacterias fuera del planeta entiendes?

cada quien es libre de creer en lo que quiera y si para q nos hagan creer es necesario que dios venga y nos de superpoderes pues que asi lo haga pero mientras eso no pase nada cambiara.

• Anónimo
    hace 1 década

¿Perdón? ¿Tomaste tus tranquilizantes? ... No te preocupes nadie se puede comparar con algo inexistente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo soy ateo y no me siento mejor que nadie en este mundo

pero si me creo mejor de personas que van por ahi predicando la fee como los padres y son unos pederastas de MIIIERDAAA !!!

o de padres que viajan en carro ultimo modelo, no estoy en contra de creencias , pero si me molesta que unos se enriquezcan con la ignorancia de otros

• CORTENLA CON ESTA FARSA...ABRAN LOS OJOS...O AL MENOS DE ULTIMA...NO KIERAN ARRASTRAR A QUIENES NO SOMOS COMO USTEDES...

Me parece que debiera ser al revés.

No veo en que te pueda afectar que no me trague esas historias de un dios,que no resiste el menor de los escrutinios objetivos.

Y como siempre se hace,no se nos baja de emisarios de satanás y demás linduras,para terminar con un mensaje de"amor y paz".

No creo que haya mayor incongruencia.

A mí me da lo mismo lo que crean o dejen de creer,pero;¿porque el afán de querer sumirnos en la ignorancia y ceguera?

Y sí,soy más poderoso y mejor que los seres inexistentes.

Fuente(s): Viddy well, little sister, viddy well.
  • Porque no tenemos una emancipación mental que nos limite a cuestionar nuestro mundo....

Bambola: Vaya que argumento tan estupido, pero si te hace sentir tranquila y segura de lo que crees, adelante ...

¿Soberbia? Que juicio tan infantil...

Deja te lo expongo así: Si usamos tu lógica, pues como yo no ando presumiendo que sé pintar (porque no sé), significa que soy humilde (y tu te comes mi afirmación creyendo que seré humilde en todos los apsectos)....

Sabiendo usar este "defecto" a nuestro favor (y con moderación por supuesto), podemos sacarle provecho ... tampoco soy un sabelotodo, pero de lo que si sé, muestro seguridad...

• Hola, no hay mucho que decir, ya que dios NO EXISTE.

""¡Felices los que creen sin haber visto!" Jn,20"

En pocas palabras, hay que creer lo que sea, supongo.

Disfruta el solsticio de invierno.

• Anónimo
    hace 1 década

¿Todos?

Suena como peregrinación.

Si no creemos que existe ningún dios no podemos pensar que somos mejores ¿No?

• No puedo ser más poderoso de lo que no existe

я не могу быть более могущественным, чем не существуетo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.