Sandryta preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Obtené respuestas de millones de personas reales.?

Tengo una perrita de menos de 15 dias. Come bien y hace bien sus necesidades, se pasa mitad del dia durmiendo y la otra mitad bebiendo leche pero hay un problema. Y es que tiene moquitos y estornuda, nose que le pasa... pienso que es xq tiene una bolsa de agua caliente y de lo calentita que esta se le bajan los mocos, como cuando nos metemos en una sauna.

Que alguien me de alguna respuesta, estoy bstante preocupada... me da mucha penita... se la dejaron a un familiar mio en la puerta de su casa acabada de nacer.

Gracias, espero respuesta

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pobre perrita a de tener muy bajas sus defensas ya que si la dejaron reicien nacida...pues no tomo leche de la mama y sus defensas an de estar muy bajas, por lo mismo corre muchos riesgos alejala de cualquiere corriente de aire tapala muy bien y no permitas que la saquen a la calle o algo x el estilo... talvez con tu cuidados salga adelante suerte ... es muy dificil siendo tan pequeñita... pero ojala que logre sobrevivir ... todo depende de tus cuidados y de lo fuerte que ella sea... recuerda que depende de ti... cuidala mucho ... y yo te recomendaria no llevarla a ninguna veterinaria ya que en estas hay muchos virus y si no se mure de gripe puede adquirir uno peor ... si necesitas de un veterinario pidele que el acuda a tu domicilio...

• Anónimo
    hace 1 década

PUES ME DA MUCHA PENITA DESIRTE ESTO ,PERO YA PENSASTE EN LLEVARLA A UN VETERINARIO???? TU PERRO ESTA ENFERMO

• Strey@
    Lv 7
    hace 1 década

Llevala al veterinario por el tema de los moquitos y seguramente necesitara un suplemento alimenticio ya que la leche canina es mucho mas fuerte que la leche humana , cuando he criado perritos recien nacidos debia agregar dos cucharadas de crema + 1 de calcio x litro de leche.

• hace 1 década

llevala al veterinario para que la cheque y así sales de dudas pero si lo que notas en la naríz es como cuando sudamos lo que pasa es que al tener la boca cerrada al humedad que viene de pulmones se condensa en los cornetes de la narís y sale como gotitas de agua si el exudado es de color amarillo o verde estás en problemas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

una gripe de perros y no es sentido figurado si no me equivoco tiene mocos y estornuda seguido

pues tu procura nada mas darle leche o cuando este mas grande croquetaas remojadas y veras que dentro de poco se le pasara los perros son mas faciles de curar que un ser humano la verdad

por cierto es imposible que te pegue su enfermedad lo digo porque es una de las preguntas mas comunes

favor de calificar mejor respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.