Pato
Lv 6
Pato preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

Como comenzar un año nuevo feliz?

Haz que todas tus mañanas sean brillantes, llénate de optimismo, piensa que todo te saldrá bien y no precipites los acontecimientos.

No te apresures a tomar decisiones, date tiempo para pensar.

No dejes que otro piense por ti, porque tú tienes tu propia personalidad.

Sé tú mismo, no dejes de serlo para complacer a otros.

No busques amistades cuyos hábitos sean diferentes a los tuyos, pero si tienes buenos amigos, disfruta de su compañía y de su amistad.

Comparte con tu familia, saca tiempo para compartir con ellos.

Nunca trates de imponer tus propios criterios. Cada persona tiene derecho a opinar y tu deber es oirla. Si así lo haces tu palabra cobrará más fuerza.

Sé paciente con los demás, así demostrarás tu alto grado de madurez.

Haz buen uso de tu dinero para que tu mayordomía sea una responsable.

No desperdicies tu tiempo, pues el tiempo bien usado es un reflejo de tu carácter.

No comas con glotonería, sino para alimentarte. No lo hagas por llenar el vientre, sino por una necesidad.

Saca tiempo para meditar y aprende a contemplar toda la hermosura que Dios creó a través de la Naturaleza.

Respétate a ti mismo y verás que los demás te respetarán.

Esfuérzate cada día por ser un buen ciudadano útil en la sociedad.

Si practicas estas reglas, seguramente serás en el Nuevo Año un ser humano feliz porque con tu comportamiento estás aportando para una mejor convivencia y podrás ser de inspiración para otros.

Poemas en español

Poemas del Alma

Poema

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Bello es poco……te felicito….y gracias x compartirlo!

Besosssssssssssss Patri y*

Fuente(s): SolMDQ
  • hace 1 década

Buenísimo...!!! muy bellas y sabias palabras. Yo, para comenzar este año nuevo feliz, lo hago llena de proyectos y esperanza, sueños, ilusión y....plenamente enamorada!!!

Gracias Patri!!! muchos cariños...♥

• hace 1 década

Hermoso Poema, Hermosa reflexion, gracias por compartirla.

OK?

• hace 1 década

Ese es el propósito que muchas veces hacemos y que pocas veces cumplimos. Alguna vez hemos sentido el deseo profundo de mejorar o de cambiar ¿Por qué no plantearnos dar un cambio real a nuestra vida? de relaciones personales de enfoque de nuestra vida... Para cumplir estos buenos propósitos no basta con desearlos; es necesario un cambio de actitud y de pensamiento.

Patricia, bellas reflexiones para tomarlas en cuenta.

Saludos

Azor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Paris.
    Lv 4
    hace 1 década

Hola linda Paty

Te quiero tanto amiga....en verdad te siento tan cerca de mi...Gracias...!!!!! es lo único que este corazón puede decirte...te quiero muchísimo...!!!! lo sabes y te deseo solo lo mejor....

BESOS Y ABRAZOS ENORMES....!!!!!!!

Corazón Poeta.

• Anónimo
    hace 1 década

Tremenda guia, gracias por aportarla.

• Sandri
    Lv 6
    hace 1 década

muy bueno el poema, y ojala todos podamos tomar una parte de lo que dice gracias

• hace 1 década

hola ptito

ha empezarlo con todo!!!!!

bellisimo poema

bsos ruth

• hace 1 década

con una caja llena de champu :p

• hace 1 década

Bonitas reflexiones para tomarlas y ponerlas en práctica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.