Flaco preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 década

¿me pueden ayudar porfavor!!!!?

hace unos meses mi esposa se fue de casa con el pretexto de no aguantar vivir conmigo, yo sabia de la existencia de un amante porque a casa me llegaron con la noticia, se fue a vivir con el. no funciono quizo regresar no la acepte de regreso y ahora dice que quiere regresar pero que yo me salga de casa y ella quedarse con mis hijos de 6 y 5 años yo me he partido en trozos para que ellos esten bien y no me parece justo, tendre las leyes a favor o tiene posibilidades de quitarme mis hijos. gracias por todo y disculpen la molestia.

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no creo que te los quite y menos con la conducta de ella, pero si lo vas a hacer haslo ya y si tienes pruebas es mucho mejor

• hace 1 década

si ella se fue de tu casa y los abandono claro q tienes posibilidad porq la puedes demandar por abandono de hogar

• hace 1 década

te puedes quedar con tus hijos si la demandas por abandono de hogar y si demuestras que se fue con otro, eso seria adulterio, tienes que buscar testigos de la conducta de tu esposa ya que el adulterio no se demuestra con solo decirlo tienes que tener pruebas de ello, busca ayuda profesional

• hace 1 década

LA MUJER AL IRSE CON OTRO PIDE MUCHOS DERECHOS Y VOS SI TENES PRUEVAS DE ELLA PODES DESNUCIARLA Y PIERDE LA EXISTENCIA DE SU HIJOS.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo que tienes que hacer amigo es contratar un buen abogado o licenciado y exponerle tu caso y lo primero que hubieses hecho es demandarla por abandono de hogar, ese hubiera sido el comienzo pero bueno un abogado te ayudaria mejor q yo y por q te quiere sacar de tu casa total ella es la q se fue. suerte amigo

• hace 1 década

Mira la ley dice que los menores de 9 años deben permanecer con la mamá, pero si tú demuestras que la conducta de su mamá no ha sido adecuada no debes tener problema para tener la custodia legal.

• hace 1 década

Mira guapo esa mujer no vale nada y te lodigo yo q soy mujer, lucha por tus hijos es lo mejor q podes hacerok.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

FLACO SOS ARGENTINO LA LEY TE DA EL DERECHO A VOS PORQUE ELLA HIZO ABANDONO DEL HOGAR Y RENUNCIO A LA PATRIA POSTESTAD POR IR DETRAS DE UNA V ERGA LOCA ASI QUE NO SEAS CORNUDO Y NO LE DES NI LA CASA Y NI TUS HIJOS NI LLORES NI TE LAMENTES QUE SE VALLA A CHUPARSE UNA P I JA

• hace 1 década

hola flaco,

tu tienes la manilla en la mano,

no la dejes perder por que lo pasaras muy mal,

si ella abandono la casa tu tienes el derecho de ganar todo,

si la dejas entrar en casa ,macho alla tu ,cuando se fue lo denusciastes, por que si no lo hicistes esta un poco chugo,pero tienes todas las de ganar ,

vas lo denucias , por abandono de hogar,y luego te buscas un abogado,

y haceis la separacion de mutuo acuerdo,

siempre que tu tengas la gustodia de tus hijos,

por que ella abandono el hogar y a sus hijos ,

eso es un delito grave .

si lo hubieras echo tu ya estarias en la carcel,

bueno flaco te deseo suerte ,

este es mi correos por si...

jesusito42@hotmail.com

felices fiestas

• hace 1 década

Tiene posibilidades.

Aun asi si demuestras la infidelidad y el abandono de hogar tu puedes facilmente quedarte con tus hijos y con la casa. Aun asi las leyes aunque los hombres sean los buenos de la historia las leyes se ponen a favor de las mujeres...Como lo se? Mi hermano tiene una hija de 7 anos, eran muy jovenes cuando la tuvieron, el le dio preferencia a que ella terminara la carrera y se la pago completa...le compro un carro del ano...ella al terminarla le puso el cuerno y como no estaban casados a la semana ella se caso con el otro...llego a la casa con el vestido de novia...ella tiene a la nina y no deja que la veamos...gana el doble que mi hermano y aun asi el le tiene que pagar pension...y todo por que una jueza le dio el gane "por que era mujer". No dejes que eso te pase...quiere mucho a tus hijos y lucha por ellos...Suerte =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.